www.inoutviajes.com
Las mejores rutas por Ibiza y Tenerife, a través de la experiencia Change The Way
Ampliar

Las mejores rutas por Ibiza y Tenerife, a través de la experiencia Change The Way

martes 27 de agosto de 2019, 12:52h

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Barcelona, Jeep Renegade Change The Way se estrena en las carreteras. Las mejores rutas por Ibiza y Tenerife, a través de la experiencia “Change The Way” de Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife y de la mano de Jeep y Europcar, han servido para inspirar la creación de la edición especial de este coche que ya está en las calles.

Se trata de un modelo único que respira la esencia de Change The Way, las rutas de Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife de Palladium Hotel Group para que sus clientes puedan disfrutar de una manera única y diferente las islas de Ibiza y Tenerife. Todo ello, reservando con Europcar y al volante de otro de los modelos más simbólicos de la marca de automóviles, un Jeep Wrangler.

En la isla canaria, los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife podrán con Change The Way conocer la Tenerife más auténtica. Con la Ruta de la Anocheza se podrá descubrir desde las mejores vistas al mar, hasta El Teide y su entorno volcánico, pasando por el acantilado de Los Gigantes, entre otros muchos otros puntos de interés.

Por otro lado, los clientes de Hard Rock Hotel Ibiza podrán recorrer la isla ibicenca de una manera diferente a través de dos rutas. West Side Island, la ruta más histórica, incluye visitas a las calas y los puntos más emblemáticos de la isla como, por ejemplo, Cala Portinaxt y sus yacimientos arqueológicos; las Playas de Comte; sin olvidar el acantilado con más historia de Ibiza, las puertas del cielo; o Es Vedrà, una de las rocas más importantes de la isla caracterizada por su gran magnetismo. Por su parte, East Side Island cuenta con paradas en Platja de S’Estanyol o Cala Mastella; una visita al Mercado de Las Dalias, uno de los más populares de la isla; y, por último, Ses Salines donde se puede contemplar uno de los atardeceres más bonitos de Ibiza.

Los clientes de Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife pueden reservar la experiencia Change The Way directamente en el hotel a través de Europcar o en el servicio de Guest Service.

Una edición especial con más equipamiento

En definitiva, todos los lugares ibicencos y tinerfeños que pueden descubrirse en la ruta Change The Way de Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife han sido los grandes protagonistas para la creación del diseño del nuevo Jeep Renegade Change The Way, la última evolución del SUV urbano de más éxito de los últimos años. Esta nueva versión de Jeep llega pisando fuerte ofreciendo un mayor equipamiento y con un precio de acceso realmente interesante para todos aquellos fanáticos de este tipo de coches.

El modelo se caracteriza por su cambio manual de 6 velocidades y tracción 4X2, con mecánicas de 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV y una amortiguación de 6 airbags. Entre sus características tecnológicas cuenta con equipo de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7’’ para todo tipo de smartphones, Apple CarPlay y Android Auto. Además, sus acabados se componen de llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona y lunas traseras tintadas, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios