www.inoutviajes.com
Fiesta del Día del Vino en la Real Fábrica de Tapices de Madrid
Ampliar

Fiesta del Día del Vino en la Real Fábrica de Tapices de Madrid

jueves 29 de agosto de 2019, 12:10h

Vinoselección fue fundado por el físico italiano Massimo Galimberti en 1973 y hoy se ha convertido en el club de vinos más grande de nuestro país con más de 160.000 socios y presencia en siete mercados: España, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Francia, Brasil y Perú. Fiel a su objetivo de democratizar el vino y su cultura y acercarlo a todo el público adulto, Vinoselección ha instaurado el 9 del 9 como el Día del Vino, una fecha en la que todo el que lo desee puede acercarse a descubrir el vino y lo que lo rodea de una manera diferente y lúdica.

La fiesta organizada por Vinoselección tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid (calle Fuenterrabía, 2) en horario de 17:00 a 22:30 horas. El espacio contará con dos zonas diferenciadas: el jardín, donde se ubicará la parte interactiva, y el salón, donde estarán presentes algunas de las mejores bodegas del país ofreciendo sus vinos para degustarlos in situ o comprarlos a precios imbatibles. Además de catar más de un centenar de vinos procedentes de varias regiones productoras –Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rueda, Somontano, Rías Baixas, Almansa, Jumilla, Cigales, Yecla, Calatayud, Jerez, Montsant y Penedés–, los asistentes podrán participar en distintas actividades sensoriales como La caja de los secretos, donde pondrán a prueba el sentido del tacto, o El taller de los aromas.

Aunque sin duda alguna, la actividad estrella del Día del Vino de Vinoselección será la actuación del percusionista y artista multimedia Nabil Khoury, alias ‘Bulbul’, quien ha ideado una performance musical absolutamente inédita y original en la que mezcla tecnología y ritmo empleando sensores para representar el sonido del vino.

Septiembre, el mejor mes para comprar vino

Además, para dar alegría al mes de la vuelta al cole y al trabajo, Vinoselección, un club sin cuotas de permanencia ni compromiso de compra –para ser socio basta con hacer una primera compra– ofrece en septiembre grandes descuentos y promociones. Concretamente, se ofertarán a precios por debajo de mercado todas las referencias –más de un centenar en total– de doce bodegas señeras de nuestro país: CVNE, Gil Family Estates, Artevino, Matarromera, Protos, La Rioja Alta, S.A., Grupo Olarra, González Byass, Familia Torres, Jiménez-Landi, Enate y Bodegas Castaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios