www.inoutviajes.com
Caroli Health Club abre centro en el Hotel Barceló Torre de Madrid
Ampliar

Caroli Health Club abre centro en el Hotel Barceló Torre de Madrid

martes 03 de septiembre de 2019, 11:19h

Caroli Health Club, la red internacional de origen italiano de centros dedicados al wellness con metodología exclusiva compuesta por servicios integrales para el cuidado y equilibrio entre cuerpo y mente, amplía su red de centros con la apertura de un nuevo espacio wellness en la 8ª planta del Hotel Barceló Torre de Madrid.

Este nuevo centro está situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital: la Torre de Madrid. En un hotel diseñado por el reconocido Jaime Hayón Premio, diseñador español de reconocido prestigio internacional y galardonado con el premio de diseño Edida 2016.

Este hotel con diseño de autor, es el alojamiento ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación en la misma Plaza de España, a un paso de la Gran Vía, a 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, que ahora además, gracias Caroli Health Club, ofrece la posibilidad de encontrar un oasis de relax y belleza integral en pleno corazón de ciudad de Madrid.

Entre los servicios que ofrece este nuevo espacio de Caroli Health Club se encuentran:

  • Masajes
  • Rituales multisensoriales
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Circuito Wellness (piscina, sauna y duchas de contrastes)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios