www.inoutviajes.com
La apertura del nuevo hotel Ikos Andalusia, está prevista en mayo de 2020
Ampliar

La apertura del nuevo hotel Ikos Andalusia, está prevista en mayo de 2020

miércoles 04 de septiembre de 2019, 12:09h

Cada vez son más los viajeros de lujo que demandan más opciones a fin de disfrutar de unas vacaciones diferentes y únicas. Opciones que, además, pasan por vivir en primera persona la cultura y las tradiciones de los destinos que visitan.

Por ello, Ikos Resorts ha redefinido el concepto tradicional del “todo incluido” de lujo en el Mediterráneo, ofreciendo a sus clientes un servicio y experiencia cinco estrellas, gracias a Infinite Lifestyle. Este concepto no solo incluye servicios de primer nivel que abarcan menús diseñados por chefs con estrella Michelin, servicio de habitaciones de cortesía las 24 horas o kids club, entre otros, sino también vivencias complementarias fuera del establecimiento con el servicio Local Discovery.

Gracias a esta innovadora propuesta, los huéspedes de Ikos Andalusia podrán sumergirse en el estilo de vida único de la Costa del Sol y su oferta gastronómica, cultural, de naturaleza, deportiva y de compras de primer nivel mientras acceden a experiencias como “Dine Out”, la Aventura MINI Drive, Green Fee de cortesía para disfrutar de un día de golf y entradas a los mejores museos de Málaga. Todo ello, sin coste adicional para los huéspedes.

España destaca, además de por tener un clima envidiable, por contar con una gastronomía tradicional sana, sabrosa y variada. Para que los huéspedes sepan dónde degustarla, el servicio Local Discovery incluye "Dine Out", una iniciativa que les permite disfrutar de una selección de restaurantes donde degustar los mejores platos de la gastronomía andaluza. Los huéspedes podrán elegir desde experiencias en lujosos establecimientos ubicados en los alrededores de Puerto Banús hasta una romántica cena para dos en las bucólicas calles del centro histórico de Estepona.

Otro de los servicios incluidos en Local Discovery es la “Aventura MINI Drive”. Con la posibilidad de ponerse al volante de un coche MINI de cortesía durante todo un día, los huéspedes de Ikos Andalusia disfrutarán de la libertad de recorrer a su aire los paisajes que salpican los alrededores del hotel, o perderse en rincones únicos como Mijas o Ronda.

Sin duda, la Costa del Sol es reconocida en el mundo entero por su extensa oferta para los aficionados al golf. Con Local Discovery, aquellos que quieran practicar este deporte de élite durante sus vacaciones, contarán con un Green Fee de cortesía para acceder al exclusivo club de golf Los Naranjos, ubicado en Nueva Andalucía cerca de Puerto Banús y considerado como uno de los mejores campos de golf de Europa.

La apuesta de Málaga y la Costa del Sol por la cultura se refleja en auténticas joyas que no pasan desapercibidas para sus visitantes. El Museo Automovilístico y de la Moda, el Museo Pablo Picasso de Málaga, que alberga una impresionante colección de obras del artista, el Centre Pompidou o la Colección del Museo Ruso, una sede del Museo Estatal Ruso, son buena muestra de ello. Es por ello que Local Discovery también incluirá entradas para una selección de museos donde los huéspedes podrán conocer la historia y el arte andaluz y español.

Con Local Discovery, los huéspedes de Ikos Andalusia, que abrirá sus puertas en mayo de 2020, podrán descubrir el alma de Costa del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios