www.inoutviajes.com
El hijo de Bigfoot
Ampliar
El hijo de Bigfoot

Cine infantil en el Festival de San Sebastián patrocinado por la empresa Amenabar

jueves 05 de septiembre de 2019, 11:51h
  • Cine infantil

    Cine infantil
    Asterix, el secreto de la poción mágica

  • Cine infantil

    Cine infantil
    La increíble historia de la pera gigante

  • Cine infantil

    Cine infantil
    Ploey

  • Cine infantil

    Cine infantil
    La Lego Película 2

La 67 edición del Festival de San Sebastián presentará una selección de películas especialmente pensadas para el público infantil. La sección está patrocinada por el Colaborador Oficial del Festival Amenabar, a través de su servicio Amenabar Family.

La sección está compuesta por seis películas de animación: la secuela de la exitosa película en torno al universo Lego, Lego Filma 2 (La Lego Película 2); la coproducción europea Oin handiren semea (El hijo de Bigfoot); el nuevo título de la Factoría Aardman Harpetarra (El cavernícola), dirigido por el cuatro veces ganador de un Oscar Nick Park; la nueva aventura de Asterix, edabe magikoaren sekretua(Asterix, el secreto de la poción mágica); la película danesa Udare erraldoiaren istorio harrigarria (La increíble historia de la pera gigante); y la producción de Islandia y Bélgica Ploey, ganadora del Premio a la mejor película en el festival internacional de cine infantil de Kristiansand (Noruega).

Los fines de semana durante el Festival se programarán sesiones destinadas a un público familiar en distintas salas de la ciudad. Todas las películas estarán dobladas al euskera, gracias a la colaboración de Zineuskadi en el marco del programa Zinema euskaraz. El Festival de San Sebastián lleva más de tres décadas acercando el cine a los más pequeños a través de la sección Cine Infantil, compuesta por películas dobladas al euskera dirigidas especialmente a las nuevas generaciones de espectadores.

Amenabar es una de las promotoras líder en España con más de 38 años de andadura que además de contar con promotora y constructora propia cuenta con otras empresas de recursos propios (cantera, asfalto, equipos técnicos y fábrica de muestres, entre otros). Especializada en la promoción y construcción, con la experiencia de haber construido más de 24.500 viviendas, actualmente tiene más de 72 promociones en España. Además, Amenabar ha construido edificios tan emblemáticos como el Kursaal, el Basque Culinary Center, el Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia, Tabakalera y el Museo San Telmo, ubicados en San Sebastián, entre otros.

Desde este año, Amenabar es Colaborador Oficial del Festival de San Sebastián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios