www.inoutviajes.com

Sídney

  • Sídney

    Sídney
    ©Turismo de Australia

  • Sídney

    Sídney
    ©Turismo de Australia

  • Sídney

    Sídney
    ©Turismo de Australia

  • Sídney

    Sídney
    ©Turismo de Australia

  • Sídney

    Sídney
    ©Turismo de Australia

  • Sídney

    Sídney
    ©Turismo de Australia

  • Sídney

    Sídney
    ©Turismo de Australia

  • Sídney

    Sídney

Por Turismo de Australia
Navegar bajo el Puente del puerto de Sídney en kayak, saludar a la Casa de la Ópera desde un transbordador mientras se cruza el puerto en dirección a Manly, aprender a hacer surf en la playa de Bondi Beach o darse un baño en las tranquilas aguas de Coogee, son varias de las actividades que ofrece esta ciudad de maravillosa belleza natural y seductor estilo de vida al aire libre.
Quédese maravillado al pasar por los callejones adoquinados de The Rocks o en los mercados, boutiques, cafés y pubs de Paddington. Además de un puerto mundialmente famoso y más de setenta playas centelleantes, Sídney ofrece una gastronomía fabulosa, festivales y diversión las veinticuatro horas del día.
Explore el puerto, las playas y las zonas urbanas de esta exuberante ciudad. Contemple el amanecer desde lo alto del Puente del Puerto o la puesta de sol en la Casa de la Ópera. Disfrute de una cena de lujo en el muelle de Woolloomooloo o asista a una obra de teatro y de danza en los muelles renovados de Walsh Bay. Tome el transbordador hasta Manly, camine desde Bondi a Bronte por los espectaculares acantilados o relájese en un Biergarten con vistas al puerto de Watsons Bay. Descubra el carácter único de Surry Hills, Kings Cross, Glebe, Newtown o Balmain. Dedique su último día a darse un homenaje en las bodegas, restaurantes o spas diurnos del valle de Hunter.
Los primeros días de Sídney como colonia penitenciaria aún perduran en The Rocks, un laberinto de calles adoquinadas y callejones sin salida a tan sólo cinco minutos de Circular Quay. Sólo tiene que adentrarse en la zona que bordea el puerto para descubrir hileras de casas adosadas y las casitas independientes de arenisca y algunos de los pubs más antiguos de Sídney. Este barrio histórico también atrae tanto a turistas como a lugareños con sus museos y galerías, animados mercados que se celebran durante el fin de semana y hoteles con vistas al puerto. El pasado y el presente confluyen en el mejor de los sentidos en The Rocks, enclave donde se realizan excursiones entre fantasmas y algunas de las celebraciones más animadas de la ciudad de Sídney.
Además de sus emblemáticos edificios, el Parque Nacional de Sídney Harbour alberga playas solitarias, islas pintorescas y excepcionales zonas de vegetación autóctona. Dese un chapuzón, disfrute de picnics y realice excursiones por la espectacular zona costera, o visite las islas del puerto a bordo de un ferry. Navegue en velero o kayak, contemple de cerca la fauna y la flora y descubra antiguo arte rupestre y edificios construidos por presidarios. Los cabos, los parques y las bahías del puerto son también miradores naturales para contemplar algunos de los acontecimientos más importantes de Australia, desde los fuegos artificiales de Fin de Año hasta la regata Sídney-Hobart.

País: Australia

Región: Nueva Gales del Sur

Lugar: Sidney

Población: 5 000 000 habitantes

Clima: Templado

Moneda: Dólar Australiano

Idioma oficial: Inglés

Página web oficial: www.australia.com/es

Australia Facebook Australia Twitter Australia Youtube


Ver mapa más grande






Gallon Bar Est. Oscillate Wildly



Holiday Lodge Hotel Ibis budget Sydney East BreakFree On George
Novotel Sydney Darling Harbour Meriton Serviced Apartments Campbell Street

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios