www.inoutviajes.com
Riviera Maya Golf Club sede del torneo infantil Mayan Challenge 2019
Ampliar

Riviera Maya Golf Club sede del torneo infantil Mayan Challenge 2019

viernes 06 de septiembre de 2019, 10:13h

Bahía Príncipe Golf, la división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero que gestiona cuatro campos de golf en México y República Dominicana, ha llegado a un acuerdo para que Riviera Maya Golf Club acoja entre los próximos días 13 y 15 de septiembre el Mayan Challenge 2019: una competición organizada por US Kids Golf, entidad de referencia en el ámbito del golf infantil y juvenil con más presencia en el mundo y organizadora del mayor campeonato internacional para jugadores de entre 7 y 18 años.

Fruto de este acuerdo, este campo de golf situado en la Riviera Maya, a 25 kilómetros de Tulum, acogerá en esas fechas a alrededor de 130 jugadores, que mayoritariamente proceden de cuatro países: México, Perú, Estados Unidos y Colombia.

El Mayan Challenge 2019 será uno de los 8 partner championships organizados por US Kids Golf en 2019, junto a otras pruebas internacionales repartidas por Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Brasil y México, que además de la cita en el Riviera Maya Golf Club ya acogió entre los meses de mayo y junio otra competición en Aguascalientes.

Vanessa Vignali, Directora Corporativa de Bahia Principe Golf, considera que “ser la sede de una competición internacional como este Mayan Challenge de la mano además de un socio de referencia en el ámbito del golf infantil como US Kids Golf no solo sigue posicionando a nuestro Riviera Maya Golf Club como un campo de referencia en el Caribe, sino que está perfectamente alienado con nuestra vocación de volver el golf más inclusivo, abriéndolo no solo a la alta competición entre jugadores adultos, sino también a niños, jóvenes y a personas recién iniciadas en su práctica. De hecho, la celebración de esta prueba en nuestro campo lo certifica como US Kids Family Course”.

U.S Kids Golf Mayan Challenge tiene como finalidad principal brindar una plataforma de Internacionalización directa a los mejores jugadores mexicanos e internacionales, ya que les permite acceder a invitaciones a los más importantes torneos infantiles y juveniles del mundo, así como también posibilidad de ingresar a los rankings globales más importantes. En este sentido, los vencedores del Mayan Challenge 2019 accederán además a los dos torneos internacionales de US Kids Golf: e US Kids Golf World Championship y el US Kids Golf Teen World Championship –las dos mayores competiciones mundiales para jugadores infantiles y juveniles.

El Riviera Maya Golf Club, diseñado por Robert Trent Jones II, fue reconocido recientemente por la revista Golf Digest como uno de los mejores de México y América, e integra sus 27 hoyos en un entorno natural de lagos y cenotes –la selva autóctona de la Riviera Maya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios