www.inoutviajes.com
La chocolaterapia, combate el envejecimiento prematuro
Ampliar

La chocolaterapia, combate el envejecimiento prematuro

jueves 12 de septiembre de 2019, 11:54h

Se dice que funciona como antidepresivo natural y que por eso consigue alegrarnos hasta los días más tristes.

Tiene un sabor, una textura y un aroma que, además de delicioso, despierta en nuestro interior una sensación de placer de una intensidad difícil de igualar, hasta el punto de que incluso hay quien le atribuye propiedades afrodisíacas.

Es el dulce preferido por la mayoría de golosos y el más popular de cuantos existen, y este 13 de septiembre es su día.

Se trata del chocolate, un ingrediente que alberga una enorme cantidad de propiedades sensibles tanto al gusto y el olfato como al tacto. Al fin y al cabo, hablamos de un potente hidratante para la piel, que ayuda a combatir la inflamación de esta cuando sufre algún tipo de irritación y combate el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alto contenido en antioxidantes, además tiene propiedades anticelulíticas y efecto hiperemíante.

Por estos motivos y para que puedas celebrar el Día del Chocolate como mereces, Caroli Health Club ha creado un exclusivo tratamiento basado en la chcolaterapia, una experiencia pensada para que tu cuerpo y tu mente se nutran de los beneficios del chocolate a través de la piel.

Chocolaterapia

El tratamiento consta de tres fases: Primero, se aplica el chocolate en polvo previamente mezclado con aceites de masaje con propiedades relajantes, y se realiza un masaje corporal durante sesenta minutos.

Después, se realiza una envoltura corporal con el chocolate de una duración de quince minutos que favorece a que todos los nutrientes y beneficios del chocolate penetren con mayor facilidad en nuestra piel.

Al terminar la envoltura, y para poder eliminar todos los restos de chocolate de la piel, podrás disfrutar de una relajante ducha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios