www.inoutviajes.com
España acogerá el primer evento internacional de turismo espacial y subacuático del mundo
Ampliar

España acogerá el primer evento internacional de turismo espacial y subacuático del mundo

lunes 16 de septiembre de 2019, 09:45h

Los días 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con el equinoccio de otoño, España y Marbella serán el centro del turismo más vanguardista. Futuro, espacio y universo submarino se darán la mano en Space & Underwater Tourism Universal Summit (SUTUS), el primer evento a nivel mundial sobre turismo espacial y subacuático.

El encuentro, organizado por Les Roches Marbella, escuela internacional de alta dirección de hotel y Medina Media Events, con la colaboración de EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) y con el apoyo institucional de Turismo y Planificación Costa del Sol y del Excmo. Ayto de Marbella es la primera edición de un evento llamado a reunir a empresas y aventureros que apuestan por ir más allá de las fronteras conocidas, tanto en el espacio como en los abismos de los océanos.

Bajo el título “Más allá de las fronteras”, SUTUS 2019, ("Space & Underwater Tourism Universal Summit") explorará nuevos territorios para acercarse a nacientes modelos de negocio en el turismo de lujo. Una oportunidad para un sector en constante crecimiento, capaz de movilizar a más de 1,3 millones de viajeros, romper barreras, renovar empresas desde dentro e impulsar el esfuerzo innovador de agentes y compañías implicadas. “El turismo es una de las industrias más activas con posibilidades infinitas. SUTUS será el comienzo de un descubrimiento. Los viajes transformadores han llegado para quedarse, y se trata de un área aún por explotar. En Les Roches somos conscientes del papel vital que desempeñamos en la creación de la que será, en unos años, la elite del turismo, y parte de nuestra responsabilidad reside en adelantarnos a los movimientos y a las nuevas tendencias para posicionar a nuestros alumnos en los cargos laborales más exigentes del mercado”, comenta Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.

Además de las ponencias de este evento único en el mundo, los asistentes y estudiantes que visiten esos días Les Roches Marbella, podrán disfrutar de una de las experiencias de Realidad Virtual que más éxito ha tenido en el recientemente celebrado Observatorio de las Nuevas Tecnologías de Málaga. La empresa 2FEEL 3D ofrecerá una experiencia de Realidad Virtual interactiva de unos 5 minutos de duración para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. En ella se recreará el momento en el que el hombre pisa la luna, reviviendo ese mismo instante. Los asistentes podrán vivir en primera persona la experiencia de ser un auténtico astronauta, pasear por la superficie lunar e interactuar con distintos elementos.

Los asistentes podrán vivir en primera persona la experiencia de subir al Apolo 11, despegar y sentir el alunizaje de la nave gracias a las gafas de Realidad Virtual Oculus Rift. Un viaje al espacio en el que podrás seleccionar la bandera con la que deseas coronar el satélite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios