www.inoutviajes.com
Manga Club ha incorporado un punto de recarga para coches
Ampliar

Manga Club ha incorporado un punto de recarga para coches

lunes 23 de septiembre de 2019, 16:47h

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, que está teniendo lugar del 16 al 22 de septiembre, y fiel a su compromiso por un turismo sostenible, La Manga Club ha incorporado un punto de recarga para coches eléctricos de la prestigiosa marca Tesla en sus instalaciones y en breve, el resort contará con un cargador universal, apto para todo tipo de vehículos eléctricos.

La Manga Club confirma así su compromiso con el medio ambiente en el marco de la Semana Europea de la Movilidad (16-22 septiembre) introduciendo un nuevo servicio que facilitará la comodidad de sus huéspedes en el resort, y convirtiéndose en un referente en España de conciencia ecológica para un futuro sin humos.

Los puntos de recarga estarán situados en diferentes aparcamientos del complejo turístico.

En el parking del hotel Príncipe Felipe 5* se sitúa el cargador para vehículos Tesla cuya tecnología proporciona hasta 100 km de adicionales de autonomía por hora.

Los clientes alojados en el Hotel Príncipe Felipe 5* y los apartamentos de Las Lomas del complejo turístico, podrán recargar sus vehículos eléctricos gratuitamente con un ciclo de cuatro horas al día.

Dicho punto estará disponible también para aquellos clientes que no se hospeden pero necesiten este servicio. El ciclo de carga de cuatro horas tendrá un precio de 10 euros mientras que la carga por hora adicional tendrá un coste de dos euros.

Esta iniciativa supone un gran reto para La Manga Club, que el mes de julio pasó a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), y cuyo propósito es apostar por la sostenibilidad, concienciar sobre la reducción de emisiones de dióxido de carbono y fomentar un consumo energético lo más reducido posible para que la movilidad eléctrica sea cada vez más una realidad palpable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios