www.inoutviajes.com
Sitges Barcelona cuenta con 40 salones para eventos MICE
Ampliar

Sitges Barcelona cuenta con 40 salones para eventos MICE

lunes 23 de septiembre de 2019, 16:52h

Cercano a Barcelona y situado dentro del Parque Natural del Garraf, Dolce by Wyndham Sitges Barcelona ofrece más de 2.000m² pensados y preparados para todo tipo de eventos, lo que convierte al hotel en la opción idónea para aquellas empresas que deseen celebrar sus reuniones y encuentros en un entorno único. Además, el hotel también ofrece el marco idóneo para organizar actividades de team building. Este concepto, que cada vez está cogiendo más fuerza en las empresas debido a los grandes beneficios que aporta al negocio y a la organización, permite, entre muchos otros aspectos, mejorar el nivel de motivación de los trabajadores, su compromiso con la empresa, promover el liderazgo, impulsar la creatividad o fomentar el espíritu de equipo y colaboración entre compañeros.

Para ello Dolce Sitges, el único hotel especializado en conferencias de la zona que cuenta con un total de 40 salas de reuniones en su mayoría con luz natural y divididas en cuatro tipos de espacios de mayor a menor capacidad: 2 salas plenarias o Ball Rooms, 22 salas de conferencias, una sala-comedor privado y 15 salas de subcomisión. Estas modernas instalaciones versátiles están diseñadas para adaptarse a todo tipo de eventos siendo, además, espacios con tecnología punta. Asimismo, todas las salas, diáfanas y sin columnas, cuentan con un sistema de wi-fi de alta velocidad gratis, también disponible en todo el hotel. Una de las últimas salas de conferencias estrenada en Dolce Sitges fue la sala plenaria Mediterrani en marzo de 2018, de 440 m² y con una capacidad para 360 personas, con ésta y la sala conocida como Sitges, ya son dos salas de gran capacidad con las que cuenta el hotel lo que hace que sea el favorito para que grandes multinacionales desarrollen sus eventos con éxito. Ambas salas plenarias, además tienen acceso directo al amplio jardín del hotel, con vistas al mar, el sitio ideal para llevar a cabo diferentes actividades de team building.

Al mismo tiempo, en Dolce Sitges las reuniones están siempre acompañadas de la mejor oferta gastronómica, con productos de temporada y de proximidad, lo que garantiza su frescura y alta calidad. Además del bufet, basado en la cocina mediterránea e internacional, el hotel cuenta con una zona de coffee break permanente que permite a las empresas decidir el descanso según el desarrollo del evento ya que está disponible 12 horas al día y su oferta gastronómica variada se renueva tres veces al día. Por último, el hotel pone a disposición de las empresas sus profesionales de organización de eventos para cuidar cada uno de los detalles y así asegurar que la reunión se desarrolle tal y como desean.

La industria MICE es un mercado que se encuentra en auge en todo el mundo y según estudios de CWT M&E, la división de reuniones y eventos de CWT, se prevé que la industria MICE crezca un 10% en España y un 8% a nivel global en el año 2020. Prueba de este auge es que, durante el primer semestre de 2019, se ha facturado un 11% más en este tipo de actividades en Dolce Sitges. En Europa, donde este tipo de actividades tiene, cada vez, más importancia, destaca Londres, el principal destino MICE del continente. En el caso de España, Cataluña es un foco importante para este tipo de eventos, debido a su clima suave y su proximidad al mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios