www.inoutviajes.com
Te voy a doler siempre, tercer libro se la escritora Lae Sánchez
Ampliar

Te voy a doler siempre, tercer libro se la escritora Lae Sánchez

lunes 23 de septiembre de 2019, 17:01h

La escritora vallisoletana, Lae Sánchez, publica su tercer libro de prosa poética basado en textos reales: Te voy a doler siempre.

Una obra de prosa poética que habla del amor propio y ajeno, de los flechazos y las decepciones, los besos y desencuentros, con la familia como bote salvavidas dentro de ese caótico naufragio que es la vida.

Tras el éxito cosechado en sus anteriores títulos: Te lo diré bajito… qué bueno que viniste y Vamos a subir al cielo a pie,…que fueron presentados en la FIL de Guadalajara (una de las ferias más importantes de Latinoamérica) y con los que ya ha llegado a más de 20.000 hogares, la autora vallisoletana presenta su tercera obra, la más madura: Te voy a doler siempre.

Creo que hoy en día la gente necesita espejos; ver su historia en líneas ajenas y pensar que no están solos. Me parece increíble poder tocar el alma de personas que necesitan que les digan: “no pasa nada, la vida sigue y definitivamente tú también”. Me gusta conectar con las personas y sentirme cerca de sus historias

Escribo para reconciliarme conmigo, me siento genial cuando lo vuelco en papel y me leo. No sé escribir algo que no sea de verdad. Creo que ese es el mejor camino para llegar de lleno al público

Me gustaría lanzarme a escribir novela pero tengo que estar segura y preparada para ello. Estoy en proceso. Y es un proceso maravilloso” Comenta Lae Sánchez

Este libro no es un libro cualquiera; este libro tiene dos hermanos: Te lo diré bajito...: qué bueno que viniste y Vamos a subir al cielo a pie.

Sin embargo, al contrario de lo que nos pasa en la vida, en la que el hermano pequeño es el consentido, Te voy a doler siempre tiene una madurez prematura que hace que los anteriores cobren especial sentido.

La vida es un bucle y tú decides con quién dar vueltas; ese quizás sea el mejor mareo al que nos enfrentemos. Lo malo viene cuando no sabes el punto exacto que separa lo bonito y lo tóxico, este libro no te va a descubrir la pólvora, pero quizás después de leerlo puedas darte cuenta de quién se merece un sí, de quién se merece un no y debajo de qué nombre se debe escribir la palabra nunca.

La autora

Lae Sánchez es una periodista amante del marketing de 29 años y Te voy a doler siempre es su tercera obra de prosa poética. Le gusta leer, escribir y sentir, cree en la palabra libertad y manifiesta preferir un día rojo antes que cien amarillos. Cree que hay que hay que vivir de manera intensa aunque duela, cree que recordar es lo mejor que nos puede pasar y sabe que hay personas de las que jamás va a poder despedirse. Empezó a dar voz a sus letras hace unos años a través de las redes sociales y poco a poco fue ganándose el cariño de la gente. Actualmente tiene más de 65.000 seguidores en su página de Facebook (Vérsame) y casi 100k en Instagram. Con más de 20.000 ejemplares vendidos de su primera obra Te lo diré bajito…qué bueno que viniste, conquistó los corazones de los amantes de la prosa. Vamos a subir al cielo a pie dio la vuelta al mundo y fue presentado en la FIL de Guadalajara (México) una de las ferias del libro más importantes de Latinoamérica. Eligio el 6 de septiembre para publicar su tercer proyecto, que a las pocas horas agotó en librerías la primera edición alzándose durante casi una semana con el número 1 de los más vendidos en Amazon Poesía. Te voy a doler siempre no es solo un libro, es una revolución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios