www.inoutviajes.com
Equinix presenta sus últimas novedades en la XIV Edición del Tour Tecnológico
Ampliar

Equinix presenta sus últimas novedades en la XIV Edición del Tour Tecnológico

Equinix, compañía global de interconexión y data centers, ha participado como patrocinador en el Tour Barcelona, organizado por la Asociación asLAN y que supone el primero de la XIV Edición del Tour Tecnológico, que este año ha puesto el foco en la importancia de la ciberseguridad e interconexión en la Transformación Digital, la nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Equinix, como empresa de referencia a nivel global en el sector del data center y que cuenta con el mayor campus de interconexión de la península ibérica, ha elegido este evento para mostrar cómo Platform Equinix® permite a las empresas beneficiarse de conexiones directas, seguras, privadas y de baja latencia, formando parte de un ecosistema de más 9.800 compañías a nivel global. Los visitantes han podido conocer los detalles sobre la estrategia de Arquitectura Orientada a la Interconexión™ (IOA™) de Equinix, que otorga un enfoque innovador a la gestión IT y busca el máximo aprovechamiento del poder de los ecosistemas digitales a través de una ponencia de Javier Gómez, Sales Director de Equinix en España, además de intercambiar impresiones y plantear sus cuestiones sobre transformación digital a diferentes portavoces de Equinix.

Una iniciativa para crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica

Este evento está dirigido a crear espacios que sirvan como punto de encuentro y debate y también como fuente de divulgación de nuevas tecnologías y sus formas de aplicación. Las infraestructuras tecnológicas son una pieza clave de la economía digital y están viviendo cambios rápidos y drásticos que, a su vez, presentan grandes oportunidades para compañías de todo tipo de sectores. Durante estos dos días, Equinix y el resto de las compañías que participan en el foro están ofreciendo una amplia perspectiva sobre tendencias de futuro y soluciones disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio como en las áreas de inteligencia artificial, ciberseguridad, gobierno de datos, edge computing, entornos hibridos, IoT, mobilidad, 5G y multicloud, entre otros.

En palabras de Javier Gómez, “para Equinix es clave participar en este tipo de encuentros en los que se da cita el sector y gracias a los cuales podemos poner en común nuestras innovaciones y las formas de aplicar las nuevas tecnologías para un mundo cada vez más conectado e inmerso en la era digital. El compromiso global de Equinix con nuestros clientes, socios y alianzas de proveer de una plataforma global de interconexión para facilitar el negocio digital se pone en valor cada vez que se celebran foros de este tipo y presentamos, a la vez que contemplamos, todos los avances conseguidos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios