www.inoutviajes.com
Ted Baker abre su primera tienda independiente en Madrid
Ampliar

Ted Baker abre su primera tienda independiente en Madrid

lunes 30 de septiembre de 2019, 10:58h

La moda británica se refugia en Madrid Ted Baker, con sede en Londres, ha abierto las puertas de una nueva tienda de 223m² en el corazón del distrito de compras boutique de Madrid, Claudio Coello, convirtiéndose en la primera tienda independiente en la capital de España.

Inspirándose en la literatura y los artefactos españoles, gran parte de su diseño tiene su origen en las calles empedradas de la ciudad de Madrid. Entra y descubrirás un paraíso lleno de parafernalia y material de escritura; desde plumas, tinteros y máquinas de escribir hasta gafas para leer y bolígrafos. Nunca se queda corto en estilo, la planta baja alberga una biblioteca de altura completa acompañada de letreros de neón que citan referencias literarias famosas, mientras que las secciones de la primera planta están cubiertas con páginas de novelas de renombre mundial.

Un edificio histórico, el pequeño escaparate de la tienda se abre a baldosas cerámicas en espiga de roble vintage. Levantando la mirada hacia arriba, una lámpara de araña dramática con volantes antiguos cae en cascada desde el techo, mientras que otros toques de buen gusto, como mesas de inspiración renacentista, exhiben letras intrincadamente talladas y escritorios antiguos.

El concepto 'literal' de Ted hace viajar a los clientes a través de los probadores del primer piso - compuestos de libros forrados de cuero genuino cubriendo las paredes traseras - y la planta de abajo, donde las paredes - empapeladas con páginas - forman libros famosos frente a las vidrieras iluminadas.

Además de albergar ropa de hombre y mujer, la nueva tienda cuenta con áreas dedicadas para las crecientes colecciones de calzado, joyas y accesorios de Ted Baker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios