www.inoutviajes.com

Perth

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

  • Perth

    Perth
    ©Turismo de Australia

Por Turismo de Australia

Descrita como una ciudad vibrante, enérgica y equilibrada; con un estilo de vida relajado al aire libre y siendo la puerta de entrada a una experiencia única de Australia Occidental.

La ciudad de Perth, está ubicada entre el río Swan y uno de los mayores parques del centro urbano del mundo, y la cual está floreciendo estos últimos años con nuevos bares, restaurantes, tiendas y espacios de ocio y cultura.
Perth, es un destino especial y deseado para todos aquellos viajeros que aman la vida en costa, las playas de arena blanca y limpia y la tranquilidad y el ritmo que conlleva una ciudad con un clima privilegiado y una atmósfera costera que se deja ver y oler en cualquier rincón. Además, es una ciudad perfecta para cualquier persona y forma de vivir la vida.
Para los amantes de la naturaleza y la vegetación natural están las colinas de Perth; que son colinas y valles de matorrales nativos, perfectos para practicar senderismo y excursionismo, y en ningún otro lugar en Perth se tienen las vistas tan impresionantes de la ciudad como en este.
Para los que les gusta la vida nocturna y la fiesta está el barrio de Northbridge; en donde se puede encontrar una gran variedad de discotecas, pubs, cafés y restaurantes, el cual se caracteriza por ofrecer una mezcla ecléctica de culturas, cocinas y edades.
Para los apasionados de la historia y el pasado está la región del valle de Swan; una región llena de historia y uno de los lugares vinícolas más antiguos de Australia Occidental; siendo un lugar de un gran número de viñedos, muchos de los cuales todavía están a cargo de familias originales que comenzaron las bodegas hace muchos años.
Para los que desean relajación, tranquilidad y tomar el sol en playas paradisiacas está la isla de Rottnest, un lugar al que se accede en ferry y uno de los puntos fuertes de Perth.
Y por último, ya para los que les gusta el asfalto está el centro de la ciudad, donde el viajero se puede sumerjir en la elegancia del centro empresarial de Perth, explorar las boutiques que invaden la elegante Oxford Street de Leederville y disfrutar de música en directo en Mount Lawley; así como ir a restaurantes al aire libre y viejos cafés marineros atiborrados de clientes de todo el mundo. Su compacto centro, es un conocido destino para contemplar el trasiego de la gente, ir de compras y disfrutar de actividades de ocio después del trabajo.
País: Australia

Región: Australia Occidental

Lugar: Perth

Población: 2 000 000 habitantes

Clima: Mediterráneo

Moneda: Dólar Australiano

Idioma oficial: Inglés

Página web oficial: www.australia.com/es

Australia Facebook Australia Twitter Australia Youtube


Ver mapa más grande






Friends Restaurant Zamia Cafe The Courtside Restaurant



City Perth Backpackers Hostel The Royal Hotel Baileys Motel
Citadines St Georges Terrace The Terrace Hotel Perth

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios