www.inoutviajes.com
Oceania Cruises presenta un nuevo concepto único y exclusivo de spa en alta mar
Ampliar

Oceania Cruises presenta un nuevo concepto único y exclusivo de spa en alta mar

La línea de cruceros Oceania Cruises, ha presentado su nuevo 'Aquamar Spa + Vitality Center', el centro de spa y bienestar en alta mar, que se estrenará este invierno en todo el mundo a bordo de los seis barcos de la línea.

Como parte de las continuas mejoras del programa OceaniaNEXT de la marca, el 'Aquamar Spa + Vitality Center' es mucho más que un spa tradicional, ofreciendo una colección completa y original de experiencias holísticas de bienestar tanto a bordo como en tierra, que engloban todas las dimensiones del bienestar y la salud, y al mismo tiempo fomenta un estilo de vida healthy entre sus huéspedes.

"A nuestros huéspedes les gusta llevar una vida en equilibrio: son muy activos y viven de forma plena, pero cuidándose. Para ellos, el bienestar no es una búsqueda, es un estilo de vida ", ha explicado Bob Binder, presidente de Oceania Cruises. “La gente no solo vive más tiempo; está también viviendo cada vez más de forma saludable y mejor y por ello "Aquamar Spa + Vitality Center" es la opción perfecta para los huéspedes de Oceania Cruises ", ha añadido.

Inspirándose en los beneficios fundamentales de viajar y en las propias experiencias y vivencias de los huéspedes, el 'Aquamar Spa + Vitality Center' ha sido creado por completo por Oceania Cruises, y ofrece también una variedad de experiencias y tours de bienestar diseñados para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Desde tratamientos rejuvenecedores y Cocina “Aquamar Vitality” hasta Wellness Discovery Tours by Aquamar, todos han sido seleccionados de manera única para abarcar los pilares centrales de la marca: la mejor cocina en el mar, destinos fascinantes, y barcos íntimos y lujosos.

“Aquamar Spa + Vitality Center” Experiencias holísticas y comodidades

‘Aquamar Spa + Vitality Center’ ayuda a los huéspedes a lograr un equilibrio enriquecedor y vivir la vida al máximo a través de una gama de programas y servicios que engloban todas las dimensiones del bienestar, desde tratamientos corporales restauradores, hasta opciones nutritivas de menú y experiencias en tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios