www.inoutviajes.com
Emirates impulsa los viajes de otoño e invierno
Ampliar

Emirates impulsa los viajes de otoño e invierno

martes 15 de octubre de 2019, 12:09h

Con las vacaciones de verano ya prácticamente relegadas en el olvido, Emirates se prepara para la temporada de frío y lluvias que se avecina en las latitudes europeas: no solo en su sentido más literal, sino también para unos días especiales en que lloverán ofertas. A partir de hoy y hasta el 20 de octubre, la aerolínea Emirates, impulsará los viajes de otoño e invierno en sus galardonadas Business y First Class.

Los viajeros que quieran tomarse unas vacaciones para despedir 2019 o dar la bienvenida al 2020 —explorando el Lejano Oriente o empapándose de cultura y tradición en México, el nuevo destino de Emirates— podrán beneficiarse de la oferta en los vuelos que despeguen entre el 19 de octubre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Los clientes de Emirates pueden vivir la experiencia única que proporciona el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, y su moderno Boeing 777-200LR en configuración de dos clases.

En la Business y First Class de Emirates, los pasajeros pueden, entre otras ventajas, aprovechar el servicio de chófer con limusina; pasar por el Fast Track hasta la puerta de embarque; o relajarse antes del vuelo en los lounges del aeropuerto. Durante el vuelo, pueden socializar y degustar canapés o cócteles en el popular Onboard Lounge, exclusivo del A380, y deleitarse con una variada oferta de cocina gourmet, sin olvidar la práctica conexión Wi-Fi gratuita, así como la amplia variedad de entretenimiento, con más de 4500 canales en ice. Aparte del generoso espacio personal y exquisito servicio de la tripulación de cabina, los viajeros de las clases premium de Emirates pueden llevar hasta 40 kg de equipaje en Business y 50 kg en First Class.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios