www.inoutviajes.com
El hotel de lujo con más historia de Barcelona obtiene el premio al Mejor Desayuno de Hotel en Europa 2018
Ampliar

El hotel de lujo con más historia de Barcelona obtiene el premio al Mejor Desayuno de Hotel en Europa 2018

miércoles 16 de octubre de 2019, 10:42h

El hotel de lujo con más historia de Barcelona obtiene de nuevo un Prix Villégiature, como ya hizo el año pasado con el premio al ‘Mejor Desayuno de Hotel en Europa 2018’.

Majestic Hotel & Spa Barcelona ha recibido el premio a la ‘Mejor Terraza de hotel urbano de Europa 2019’ en la XVII edición de los Prix Villégiature, cuya ceremonia tuvo lugar en el Château de Ferrières, al este de la ciudad de París.

Fundados en 2003, los Prix Villégiature Awards premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia. El jurado, formado por 23 periodistas de 14 países, elige a los mejores establecimientos entre las 28 categorías premiadas.

Ubicada en pleno Paseo de Gracia, y envuelta por un impresionante skyline con los iconos arquitectónicos más emblemáticos de Barcelona como la Sagrada Familia, Casa Batlló de Gaudí o la Torre Agbar de Jean Nouvel, La Dolce Vitae fue reinaugurada en verano tras someterse a una completa renovación bajo la firma del interiorista Antonio Obrador.

Su nuevo estilo refinado combina las últimas tendencias en diseño exterior y decoración con una oferta gastronómica con el sello del chef David Romero -bajo la supervisión del chef asesor del establecimiento, el estrella Michelin Nandu Jubany- dando lugar a una propuesta de altura que además se ve animada por noches musicales a cargo los DJ internacionales del momento.

Desde su apertura, La Dolce Vitae ha sido un lugar emblemático para la alta sociedad de Barcelona y los viajeros internacionales, testigo y protagonista de importantes eventos políticos e históricos, acogiendo a las más grandes personalidades a nivel social, cultural, político y artístico.

Sobre el Majestic Hotel & Spa Barcelona

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. Su desayuno ha sido reconocido por los prestigiosos Prix Villégiature como el mejor desayuno en Europa 2018. Asimismo, la prestigiosa asociación de hoteles de lujo independientes a la que pertenece desde diciembre de 2014, The Leading Hotels of the World, le ha reconocido con el premio “ Remarkably Uncommon” en su encuentro anual de miembros de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios