www.inoutviajes.com
Nace el primer programa de fidelización especializado en el sector hotelero y agencias de viajes
Ampliar

Nace el primer programa de fidelización especializado en el sector hotelero y agencias de viajes

miércoles 16 de octubre de 2019, 11:09h

La herramienta se basa en un atractivo sistema de recompensas que incluye canjeo de dinero, noches de hotel y cheques regalo de proveedores como Amazon.

Beds2B Rewards, el primer programa de fidelización especializado en el sector hotelero y las agencias de viajes, acaba de ser presentado en la feria de turismo Cancún Travel Mart (CTM) celebrada en la ciudad mexicana de Cancún del 14 al 16 de octubre.

La herramienta, que cuenta con una plataforma de gestión para el hotel y una web de acceso para los agentes de viajes, se basa en un sistema de recompensas completamente configurable por el hotelero. Este podrá establecer, según sus objetivos y necesidades, el valor de las retribuciones que asigna a cada reserva de los agentes de viajes según la temporada.

Por su parte, el agente de viajes podrá registrar en el sistema todas las reservas que realiza para el hotel y ver cuánto dinero ganará por cada una de ellas. Después, podrá consultar su saldo disponible y canjearlo, total o parcialmente, por noches de hotel, cheques regalo de proveedores como Amazon o, simplemente, dinero.

Así, Beds2B Rewards es una herramienta que basa sus incentivos siempre en dinero y no en otro sistema como el de puntos. De esta forma, es fácilmente medible y transparente de cara a los agentes de viajes.

El programa brinda al hotelero todas las claves para ofrecer al agente de viajes un gran valor añadido, además de mejorar la notoriedad de su marca e incrementar las ventas y el retorno de la inversión.

La herramienta cuenta con una versión gratuita y otros dos planes más avanzados con funcionalidades adicionales por un coste muy asequible para el hotel que siempre dependerá del número de habitaciones que tenga.

Beds2B Rewards está íntegramente desarrollada en España por SolBooking Group, una empresa de desarrollo tecnológico con sede en Málaga que ofrece diferentes herramientas al servicio de los hoteleros indistintamente de su actividad más conocida como OTA con millones de hoteles en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios