www.inoutviajes.com
Una experiencia única en la Mansión de la Familia Addams
Ampliar

Una experiencia única en la Mansión de la Familia Addams

Aunque su casa es un museo, con motivo de la nueva película de animación de La familia Addams, que se estrena el 25 de octubre en España, Booking.com, ofrece la posibilidad de reservar una estancia en una réplica de la emblemática casa de la familia. Una experiencia siniestra y misteriosa que pondrá los pelos de punta a quienes quieran sentir la emoción de dormir una noche en esta mansión.

Esta casa del siglo XIX, con 3 habitaciones y casi 350 m², recrea la sombría atmósfera que contribuyó al éxito de la familia Addams durante décadas. Los clientes podrán trastear con las máquinas de la habitación de Pugsley, jugar con la muñeca sin cabeza de miércoles en el salón e incluso cuidar de las plantas carnívoras de Morticia. En la casa hay jarrones con tallos de rosa, al estilo de la familia Addams, y tampoco podía faltar el famoso timbre de Lurch (“¿Llamó usted?”). Por otro lado, es normal asustarse si de repente aparece Cosa mientras curioseas por la casa. Para completar la experiencia, habrá algo “espeluznante” para picar y los huéspedes podrán ver la nueva película, entre otras cosas.

Situada en el histórico Clinton Hill, en Brooklyn, La Mansión de la Familia Addams estará disponible por 101,10$ la noche, para celebrar el estreno de la película el 25 de octubre de 2019. Los interesados pueden irse preparando, ya que solo se podrán reservar cuatro estancias exclusivas de una noche para alojarse entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, y el plazo de reserva se abrirá el 28 de octubre a las 12:00 pm EST.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios