www.inoutviajes.com
Escapada a Madrid en el puente de Todos los Santos
Ampliar

Escapada a Madrid en el puente de Todos los Santos

  • The Pavilions Madrid

    The Pavilions Madrid

  • The Pavilions Madrid

    The Pavilions Madrid

  • The Pavilions Madrid

    The Pavilions Madrid

  • The Pavilions Madrid

    The Pavilions Madrid

  • The Pavilions Madrid

    The Pavilions Madrid

  • The Pavilions Madrid

    The Pavilions Madrid

Madrid recibe cada puente de Todos los Santos a multitud de viajeros tanto de España como de otras partes del mundo. La capital ofrece una amplia oferta cultural y de ocio que atrae a turistas con un amplio abanico de intereses.

El hotel boutique The Pavilions Madrid es por su inmejorable ubicación, a un paso de la plaza de Colón, el punto de partida perfecto para visitar Madrid durante el puente de noviembre. Sus acogedoras 28 habitaciones y suites; así como su servicio personalizado harán de la estancia una escapada inolvidable.

Para los amantes del arte

Quienes se planteen dedicar el puente a la cultura y el arte, no encontrarán otro hotel que se ajuste mejor a sus necesidades; ya que todo el concepto del hotel pivota sobre la premisa de un boutique art hotel. The Pavilions Madrid propone a sus huéspedes la experiencia de alojarse en una galería de arte. Una cuidada selección de obras de artistas de primer nivel protagoniza tantos los espacios comunes como las habitaciones y suites. Además, los huéspedes pueden adquirirlas si lo desean, como en una galería de arte al uso.

El hotel ofrece un paquete especial que incluye entradas para el Museo del Prado ahorrándoles la espera y la cola a los huéspedes. En este momento, además de su imprescindible colección; el museo acoge una interesante exposición temporal retrospectiva Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria para quienes deseen profundizar más en la historia de este icónico museo.

Además, The Pavilions Madrid, se encuentra en el centro del distrito de galerías de arte de Madrid así que los viajeros que lo deseen encontrarán algunas de las galerías más prestigiosas de la capital a un paso de su hotel.

Para los amantes de Halloween

Qué mejor que alojarse a un paso del Museo de Cera, para quienes quieran disfrutar de la magia de Halloween durante su estancia en la capital. Las familias y los amantes de esta celebración podrán disfrutar tanto de las figuras de cera de la colección permanente del museo como de un espectáculo de mentalismo de la mano del afamado Pablo Raijenstein. Sesiones para tan solo 20 espectadores en los que el mentalista indagará en los fenómenos extraños y los enigmas entorno a las figuras de cera.

Para los amantes de la gastronomía

Los foodies que quieran aprovechar el puente para descubrir nuevos restaurantes, no encontrarán mejor punto de partida que The Pavilions Madrid, ubicado a un paso de algunos de los restaurantes más de moda de la capital. De hecho, justo en la misma manzana del hotel, se encuentra Saddle, en el local del emblemático Jockey. Su propuesta de “nuevo lujo gastronómico” y su reservado Don Perignon ya han captado la curiosidad de los paladares más exigentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios