www.inoutviajes.com
Microsoft Ignite 2019, presentación de los nuevos servicios y herramientas inteligentes
Ampliar

Microsoft Ignite 2019, presentación de los nuevos servicios y herramientas inteligentes

Microsoft celebró la primera jornada de su conferencia anual para desarrolladores y profesionales de TI con la presencia de más de 26.000 asistentes, que han podido conocer de primera mano las principales novedades en los productos y servicios de la compañía para el mercado empresarial.

Durante el desarrollo del evento, la compañía presentó una amplia gama de nuevas herramientas y servicios para ayudar a empresas y profesionales a sacar partido a sus datos, facilitar a sus empleados la adquisición de experiencia de forma rápida y aprovechar las herramientas clave de Azure, sin importar el proveedor de cloud computing que estén utilizando.

La IA se ha incorporado a las actualizaciones y a las nuevas y potentes funciones de muchas de las herramientas que ya se utilizan a diario, todo ello bajo el paraguas de un firme compromiso con la seguridad y la privacidad por parte de Microsoft. La apuesta de la compañía por las capacidades incorporadas de serie en sus productos, la inteligencia impulsada por la nube y la integración de todo ello está ayudando a los clientes a afrontar algunos de los mayores retos a los que se enfrentan, como los regulatorios o la protección de sus organizaciones.

Estas son las principales novedades anunciadas en la jornada:

Azure Synapse Analytics, un nuevo servicio que combina las capacidades de Azure SQL Data Warehouse con mejoras que ayudarán a los clientes a sacar partido a sus datos de forma mucho más rápida y segura, gracias a la posibilidad de reunir información de todas las fuentes, repositorios y sistemas de análisis para big data.

La versión preview de Azure Arc, que ofrece los servicios de Azure y administración a los clientes en otras nubes o infraestructuras, incluyendo las que suministran Amazon y Google.

La preview pública de una nueva capacidad de automatización de procesos robóticos en Power Automate (antes conocido como Microsoft Flow), llamada UI Flows, que permite a los usuarios convertir las tareas manuales en flujos de trabajo automatizados. Todo ello mediante la grabación y reproducción de acciones cotidianas a través de software que no es compatible con la automatización a través de APIs, obteniendo una experiencia de uso simplificada basada en "señalar y hacer clic". Con esta actualización, Power Automate se convierte en una plataforma de automatización integral.

La nueva red de conocimiento en Microsoft 365, el primer nuevo servicio de Microsoft 365 desde el lanzamiento de Microsoft Teams, y el pilar de la visión de Microsoft de transformar el conocimiento y el aprendizaje de los clientes. Esta nueva herramienta es un híbrido entre un potente organizador de contenido empresarial y un asistente digital que proporciona a las personas la información que necesitan en el contexto de su flujo de trabajo.

Microsoft también ofrece nuevas experiencias a través de Microsoft 365, que ponen a las personas en el centro para que puedan hacer mejor su trabajo. Entre ellas destacan:

Play My Emails. En Outlook para iOS Cortana utiliza el reconocimiento natural de voz y lenguaje para leer de forma inteligente los nuevos emails y compartir los cambios de calendario, lo que permite mantenerse actualizado, incluso cuando se tienen las manos ocupadas.

Mejora de voz en Stream, utilizando algoritmos de machine learning para detectar y eliminar el ruido de fondo no deseado en cualquier vídeo con un solo clic.

Nuevo botón de chat de Teams en Outlook, con el que es más fácil llevar las conversaciones de email al chat de Teams y viceversa.

Los nuevos Microsoft Edge y Microsoft Bing, optimizados con soluciones únicas, como la unificación de Internet y las intranets corporativas como fuentes de datos a la hora de realizar búsquedas con Microsoft Search en Bing. Además, destacan también una potente y predeterminada protección de la privacidad, así como la posibilidad de pasar los resultados de las búsquedas en la web a las aplicaciones de productividad de Microsoft 365 de forma directa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios