www.inoutviajes.com
El plan gastronómico más invernal; Domingos de Cocido y Siesta
Ampliar

El plan gastronómico más invernal; Domingos de Cocido y Siesta

viernes 15 de noviembre de 2019, 11:39h

El restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ofrece por tercer año consecutivo durante todos los domingos de diciembre, enero y febrero, los Domingos de Cocido y Siesta. Un menú específico del periodo invernal, puramente madrileño y cocinado de forma tradicional pero con toques modernos que finaliza con una siesta en una de las habitaciones del hotel, durante 2 horas y media por el módico precio de 45€.

El invierno está aquí y con ello los platos característicos de épocas de frío: esos en los que se llena el estómago y se mantiene el calor en el cuerpo para soportar las temperaturas más bajas de la capital. Madrid, es una de las ciudades donde los planes gastronómicos tienen gran cabida y por ello, un año más, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla, situado en la primera planta del edificio, ofrecen la mejor opción para combatir el frío. Desde el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo, a partir de las 13.30h y hasta las 16:30h, se podrá disfrutar en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, un menú castizo que incluye cocido, postre y bebida, exclusivamente los domingos, El Gato Canalla invita no solo a saborear uno de los platos más típicamente madrileños sino también a vivir la experiencia de echarse la siesta en una de sus habitaciones con todo lujo de detalles.

Un plato de cocido y una siesta es uno de los planes más españoles y más apetecibles para un día de frío. Después de una comida contundente, no podría haber mejor forma de empezar la tarde que con una siesta de dos horas y media en pleno centro de Madrid.

El secreto de un buen cocido madrileño se sirve en tres vuelcos. Tres platos que se presentan en la mesa para a posteriori combinar en función de gustos. Aunque las reglas no están escritas, el cocido típicamente castizo requiere de sopa de cocido con fideos finos, garbanzos con verduras y patatas y por último las carnes. Un plato popular que tiene sus orígenes en tiempos de Al-Andalus y que ha traspasado intervalos de tiempo hasta llegar a nuestros días y convertirse, en lo que sin duda alguna podemos definir como uno de los platos más conocidos de la gastronomía española.

Una acción de lo más atractiva que invita a “pegarse una buena comilona y descansar como un auténtico rey”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios