www.inoutviajes.com
Marca, el diario oficial de la 7ª edición de Ifema Madrid Horse Week
Ampliar

Marca, el diario oficial de la 7ª edición de Ifema Madrid Horse Week

viernes 15 de noviembre de 2019, 12:49h

Tras celebrar su ochenta cumpleaños en la pasada edición de IFEMA Madrid Horse Week y dar nombre al trofeo de uno de los CSI2* más espectaculares que se recuerdan, ‘Marca’ ha decidido participar más activamente en el evento hípico del año y convertirse en diario oficial de la nueva edición de IMHW -que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA-.

De este modo, la nueva relación entre el diario líder de la prensa española y el evento ecuestre que cada año con más fuerza convierte a la capital de España en referente mundial de la hípica, hará que nuevos aficionados accedan a la información ecuestre en las páginas polideportivas del diario y sus plataformas digitales, cronistas oficiales de este punto de encuentro de aficionados a este deporte, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos. Del mismo modo, los asistentes a IMHW también podrán acceder a la mejor información deportiva al aumentar la presencia del diario en el evento.

Además, como ya es tradición, ‘Marca’ patrocinará de nuevo el Gran Premio CSI2* (145cm, prueba puntuable para el ranking FEI) de IMHW. Esta esperada prueba, con algunos de los jinetes más conocidos por el gran público, se celebrará el domingo (16:30h-18:15h) durante la sesión de tarde que dará por concluido el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios