www.inoutviajes.com
Vive un Fin de Año urbano y castizo en el restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía
Ampliar

Vive un Fin de Año urbano y castizo en el restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía

Nochevieja es la noche más esperada del año. Con sus tradiciones, su fiesta y los nuevos deseos que prometen cumplirse en los próximos 365 días. Sin duda, una fecha señalada en el calendario cargada de magia, alegría y nuevos objetivos. En pleno corazón de la capital y a tan solo unos pasos de la Gran Vía, se encuentra el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla donde su chef Rikardo Robles ofrece una experiencia gastronómica durante una de las noches más especiales: Nochevieja.

El menú de Nochevieja del restaurante El Gato Canalla invita a degustar platos excelentes que dejarán un recuerdo imborrable en la memoria de los comensales. Con una combinación de platos exquisita, se combinan sabores y texturas totalmente genuinos. Como entrante y para comenzar la celebración, el chef invita a degustar una “Crema ligera de bogavante con jugo de eneldo y huevas Tobiko Yuzu”. Como primeros platos destacan dos propuestas ligeras “Mix de hojas de roble con jamón de pato, tomatitos confitados y vinagreta de granada” además de “Carpaccio de solomillo de ternera blanca con lascas de queso de oveja curado y sal de boletus”.

Después y para hacer hueco en el estómago para los platos fuertes, Rikardo Robles, propone un “Sorbete de mango y frambuesa”, una alternativa al ya clásico sorbete de limón y con la incorporación de dos frutas con propiedades antioxidantes que ayudan no solo a tolerar mejor los siguientes platos sino también en la estabilidad general de nuestro cuerpo. Como colofón final y para todos los gustos, destaca tanto carne como pescado, “Mero a la parrilla con carabinero en salsa verde sobre cama de alcachofas salteadas” y “Taco de cordero asado a baja temperatura con cremoso de boniato y manzanas asadas”.

El postre, sin duda el punto más dulce del menú, marida el coco y la calabaza, “Pumpkin cake con crema de coco” un dèjá vu a la tapa de Halloween pero con alma renovada.

Para los más pequeños en este día tan especial, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía propone un menú infantil por el módico precio de 50€. Una noche única donde no solo los adultos disfrutarán de platos exquisitos y únicos, sino que los más pequeños de la familia dan la bienvenida al año con sus platos favoritos. “Croquetas de jamón ibérico!, “Finger de secreto ibérico con barbacoa” y a elegir como principal “Escalope de solomillo de vaca con patatas paja”, “Pizza al gusto”, “Hamburguesa de ternera con patatas gajo” y por último “Varitas de merluza con ensalada”. El postre, donde prima el chocolate, cobra todo el protagonismo, “Brownie con helado de vainilla”. Un menú excelente con múltiples opciones y donde los niños disfrutarán de una noche amena y fascinante.

Después de la cena, con la bienvenida al nuevo año. Doce uvas, una copa de Möet Brut Imperial y cotillón incluido. Un 2020 que comenzará en La Vermutería del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, situada en la planta baja del hotel. Allí, comenzarán las primeras copas para brindar por los nuevos propósitos de Año Nuevo. Al resguardo del frío y en uno de los sitios más especiales del hotel, la fiesta comienza para disfrutar entre amigos y familia en un día donde la felicidad está más que asegurada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios