www.inoutviajes.com
Reno finlandes
Ampliar
Reno finlandes

Destinos navideños irresistibles para enamorase de la Navidad

  • Destinos Navidad

    Destinos Navidad
    Cracovia

  • Destinos Navidad

    Destinos Navidad
    Cracovia

  • Destinos Navidad

    Destinos Navidad
    Nueva York

  • Destinos Navidad

    Destinos Navidad
    Trineo de renos

La Navidad ya está aquí. Estas fiestas suelen gustar a pequeños y mayores por igual, pero como en todo, hay personas que no lo ven con los mismos ojos. Civitatis ha pensado también en ellos y ha conseguido reunir los remedios perfectos para que vuelvan a enamorarse de la Navidad. ¿Cómo? Con 5 tours y actividades ideales para sentir el espíritu y alegría de estas fechas al tiempo que descubren lugares de ensueño.

Nueva York, Estados Unidos. La siempre omnipresente ciudad. La que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos, la de las mil y una películas. Cualquier época es buena para visitar Nueva York, pero la Navidad multiplica las razones por las que conocerla. Luces de Navidad: Tour navideño por NY es la actividad que propone Civitatis. Déjate seducir por Dyker Heights, el barrio italoamericano más famoso de la ciudad gracias a la decoración navideña de sus casas, admira las vistas de Manhattan desde el mirador de Dumbo y siéntete el centro del universo en el Rockefeller Center. No podrás aguantar las ganas de patinar y posar delante del enorme árbol de Navidad que corona la plaza.

Londres, Reino Unido. Siempre se habla de Nueva York, pero Londres no tiene nada que envidiarle a la Gran Manzana. Enormes abetos, luces, villancicos, mercadillos y un largo etcétera de motivos navideños te harán reencontrar el espíritu que creías perdido. Con el Tour navideño por Londres visitarás Covent Garden y Picadilly Circus, pasearás por algunas de las calles más especiales de la capital como Regent Street, Carnaby Street y Oxford Street y admirarás el icónico árbol de Trafalgar Square adornado por el canto de villancicos navideños en directo.

Cracovia, Polonia. Nada como el invierno para vivir la Navidad más especial. El Tour por los mercadillos de Navidad en la ciudad polaca es el complemento ideal a un viaje único. El Mercado de Cracovia es el punto de partida de una ruta mágica. Gastronomía tradicional, adornos de adviento, artesanía y una visita a la Loja de los Paños es lo que espera en el comienzo del recorrido. A continuación, la Ruta Real para admirar las luces y uno de los famosos belenes de la ciudad. Para finalizar, nada mejor que llenar el estómago: sopa de remolacha y setas (barszcz uszka), pasta rellena de queso, carne y col (pierogi), salchichas a la barbacoa con patatas y estofado de carne (bigos).

Madrid, España. Nada como un proyecto solidario para devolverte el espíritu navideño. Gracias a Civitatis y su recorrido por Madrid en Navidad, un paseo benéfico, disfrutarás de una jornada especial mientras contribuyes a un proyecto social. La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Mercado de Belenes, la Calle Mayor, la Calle Alcalá no podían faltar en el itinerario. Tampoco faltarán las historias de Doña Manolita y su lotería, el Riojano y sus roscones o la magia de Cortylandia. Si lo prefieres, también puedes reservar plaza en el Autobús de la Navidad y contemplar las luces de Madrid.

Ranua, Finlandia. Si el resto de tours no han conseguido que te enamores de nuevo de la Navidad, la Conducción de trineos de renos que ofrece Civitatis te devolverá la ilusión de estas fechas. Siente la emoción del propio Santa Claus conduciendo un trineo de renos por los bosques de Ranua, uno de los destinos más bonitos de la Laponia finlandesa, a través de un recorrido de tres kilómetros que será difícil de olvidar. Al finalizar, tendrás tiempo de interactuar con estos majestuosos animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios