www.inoutviajes.com
Geox Dragon presenta su nueva escudería para la sexta temporada de Formula E
Ampliar

Geox Dragon presenta su nueva escudería para la sexta temporada de Formula E

martes 19 de noviembre de 2019, 10:35h

GEOX DRAGON presenta la nueva escudería antes de la primera carrera de la sexta temporada de Formula E.

GEOX DRAGON presenta la nueva escudería antes de la primera carrera de la sexta temporada, además de dar a conocer el coche competidor del equipo estadounidense, el PENSKE EV-4, en Venecia, Italia.

Los pilotos de GEOX DRAGON Bredon Hartley y Nico Müller, han retirado las cubiertas del coche con el fundador y presidente de GEOX, Mario Moretti Polegato, después de una mesa redonda sobre la sostenibilidad, y cómo las organizaciones pueden y están trabajando para reducir su impacto ecológico.

La icónica localización para la presentación subraya el compromiso del equipo con la sostenibilidad que formará una parte crucial de la misión del equipo fuera de la pista esta temporada. GEOX se embarcará en varias iniciativas para reducir aún más su impacto ambiental y, al mismo tiempo, aumentar la concienciación sobre los críticos problemas ambientales y la movilidad sostenible.

La presentación supuso una oportunidad para discutir temas relacionados con la movilidad sostenible a través de una mesa redonda en la que participaron: Matteo Mascazzini (CEO de GEOX), Massimo Leonardo (Director PWC), Adrea Stocchetti (Profesor de la universidad Ca’ Foscari), Jamie Reigle (CEO Formula-E) junto con los miembros del “GEOX DRAGON Team”.

La sexta temporada será la primera temporada en la historia de la Fórmula E, donde GEOX DRAGON mostrará su propio motor "Penske Autosport" frente una pista completa de participantes apoyados por sus fabricantes.

El enfoque del diseño fue tomado desde una perspectiva completamente nueva respecto la temporada anterior. El diseño presenta una espectacular 'X' cubierta sobre todo el coche diferencia a GEOX DRAGON de todos los demás equipos.

En palabras del fundador y presidente de GEOX, Mario Moretti Polegato "la participación de GEOX en las carreras de Fórmula E forma parte de su proyecto de sostenibilidad y protección del medio ambiente junto con su asociación con la WWF. También es una inversión tecnológica significativa porque las carreras son un campo de pruebas donde podemos desarrollar y evaluar nuevas tecnologías, aplicándolas a los pilotos y al equipo, y particularmente a la transpirabilidad".

Jay Penske, propietario de GEOX DRAGON y PENSKE AUTOSPORT, añadió que "esta temporada es una temporada histórica para el equipo y el campeonato y me complace estar corriendo con una escudería que realmente representa nuestro enfoque, nuestros principios y nuestro espíritu."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios