www.inoutviajes.com
Paloma San Basilio: Más cerca
Ampliar

Paloma San Basilio: Más cerca

miércoles 20 de noviembre de 2019, 11:46h

Ese es el título del nuevo disco de la cantante, que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre…

Un disco grabado en Madrid y Los Ángeles, donde Paloma San Basilio interpreta temas memorables que formarán parte del espectáculo con que recorrerá España en 2020.

Autores tan reconocidos como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes o Lennon y McCartney.

Incluye una canción inédita, “Te encontraré”, escrita por su hija Ivana San Basilio y revisiones de dos de sus más grandes éxitos: “Cariño Mío” y “Juntos”.

Paloma define así la experiencia:

“Más cerca” es el deseo de compartir con mi público la transformación que han supuesto en mi vida estos más de 40 años de profesión. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente. La música y la palabra irán de la mano para que sepáis cómo soy, como me siento en esta fascinante etapa de la vida y cuantas cosas podemos tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción. Compartiré con vosotros historias que me hacen reír, a veces de mí misma, y también las que me hacen llorar o preocupan. Cantaré canciones que formaron parte de mi memoria.

Al final de nuestro encuentro espero que regresemos a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia para sentirnos, aún Más Cerca” …

… “He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación. Pero siempre pienso que el tiempo es un gran aliado y desde la distancia te ayuda a explorar caminos desconocidos y excitantes. Este trabajo nace de mi especial relación, en esta etapa de mi vida, con el escenario y la necesidad de plasmar esa vivencia de manera directa, valiente y desnuda.

El piano, el chelo y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos.

Es música en estado puro, en libertad y en esa distancia corta que no necesita nada más que la respiración de los que hemos querido convertir el estudio en un encuentro de emociones”.

PALOMA SAN BASILIO

Es sin duda una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesar Palace de Las Vegas, el Luna Park de Buenos Aires o el Teatro Real de Madrid.

Ha protagonizado inolvidables musicales como “Evita”, “El Hombre de La Mancha”, “My Fair Lady”, “Víctor o Victoria” o “Sunset Boulevard”.

Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Grammy a la Excelencia Musical.

En su faceta como pintora, ha expuesto en Chile, Madrid y Sevilla.

Lleva más de 30 discos editados con millones de copias vendidas en todo el mundo.

Es autora de su autobiografía “La niña que cantaba bajo la lluvia”.

Debutó en el panorama literario con su primera novela “El Océano de la Memoria”.

Su próximo espectáculo, “Más cerca”, se presentará por toda España en 2020.

Un show, que como su nombre indica, nos mostrará el lado más personal de Paloma.

Temas inolvidables, que serán retratados en el disco que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre.

  1. TE ENCONTRARÉ (Ivana San Basilio 2. AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS (Joan Manuel Serrat) 3. CARIÑO MÍO (Juan Carlos Calderón) 4. NE ME QUITTE PAS (Jaques Brel) 5. CHEEK TO CHEEK (Irving Berlin) 6. ESTA VIDA LOCA (Francisco Céspedes) 7. YESTERDAY (Lennoy & McCartney)
  2. JUNTOS (Gianni Gastado & Luis Gómez Escolar) 9. SERÁ QUE HOY (en directo – Armando Manzanero)

Bonus Track

10.LET IT BE (Voz, Ivana San Basilio – Lennon & Mc Cartney)

La gira “Más Cerca” comenzará el 6 de marzo de 2020 en el Auditorio Cartuja Center de Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios