www.inoutviajes.com
Iberia patrocinará a la Real Federación Española de Tenis
Ampliar

Iberia patrocinará a la Real Federación Española de Tenis

miércoles 20 de noviembre de 2019, 12:36h

La aerolínea Iberia patrocinará también al equipo de la Copa Davis, la Copa Federación del tenis femenino y los campeonatos juveniles

El acuerdo incluye tarifas y condiciones especiales, tanto para los viajes de las selecciones como para los eventos de la Federación

Iberia apoyará a la Federación con una beca dirigida al tenis de base y el talento emergente en este deporte

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de patrocinio deportivo de Iberia y el proyecto Talento a bordo.

La Real Federación Española de Tenis e Iberia han firmado un acuerdo por el que la compañía aérea se convierte en patrocinador oficial de las selecciones masculina, femenina y juvenil de tenis y, además, en transportista aéreo oficial en exclusiva para los viajes de cualquiera de sus equipos.

La aerolínea patrocinará asimismo al equipo de la Copa Davis, al equipo de tenis femenino en la Copa Federación los campeonatos juveniles de España.
Mediante este acuerdo, Iberia ofrecerá tarifas y condiciones especiales tanto para los desplazamientos de las selecciones de la Real Federeción Española de Tenis, como para los eventos organizados por la Federación.

En el acuerdo con la Real Federación de Tenis se incluye también una beca de Iberia para apoyar el tenis de base y la promoción del talento emergente en este deporte.

Guillermo González Vallina, director de Ventas España de Iberia, ha señalado que “es un orgullo patrocinar a la Federación y nuestros tenistas, claros embajadores de la marca España, que representan el esfuerzo, afán de superación y trabajo en equipo que tanto valoramos en Iberia”.

El acuerdo con la Real Federeción Española de Tenis se enmarca dentro del proyecto Talento a bordo de Iberia, una apuesta de la compañía para impulsar, difundir y ser embajadora del talento español en cualquiera de sus expresiones artísticas y deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios