www.inoutviajes.com
Jaguar y Land Rover desafían los límites de la tecnología
Ampliar

Jaguar y Land Rover desafían los límites de la tecnología

Los nuevos modelos de Jaguar y Land Rover incluyen la tecnología por software inalámbrico (SOTA) de serie. Así, los nuevos clientes podrán recibir las actualizaciones futuras de software en su vehículo sin tener que acudir a un concesionario, incluyendo los últimos modelos del sistema de infoentretenimiento Touch Pro y Touch Pro Duo, que ahora integran Smartphone Pack con Apple CarPlay® de serie y sin tasas de suscripción.

Además, Smartphone Pack incluye Android Auto™ y Baidu CarLife de serie, dependiendo del mercado.

Jaguar Land Rover ofrece también mejoras en la tecnología SOTA y el sistema de infoentretenimiento Touch Pro y Touch Pro Duo, Smartphone Pack incluido, a casi medio millón de clientes actuales de todo el mundo. Estas mejoras gratuitas son compatibles con la mayoría de los vehículos fabricados a partir de 2016.

Nick Rogers, Director Group Engineering de Jaguar Land Rover, explicó: "Nos entusiasma crear y ofrecer la última tecnología a nuestros clientes. Nos hemos basado en la capacidad conectada de nuestro nuevo Defender para diseñar una tecnología de software inalámbrico pionera para las mejoras de infoentretenimiento de serie en todos nuestros vehículos".

"Como es natural, queremos que nuestros clientes actuales también disfruten de las últimas características de conexión, por lo que les ofrecemos una actualización gratuita para incorporar esta tecnología a sus vehículos, junto con mejoras en sus sistemas de infoentretenimiento Touch Pro y Touch Pro Duo. En Jaguar Land Rover queremos crear experiencias que nuestros clientes amen de por vida, y por eso el cliente es el centro de todo lo que hacemos. Este programa es una forma más de demostrar nuestro compromiso".

Además del Smartphone Pack, que permite a los clientes utilizar aplicaciones compatibles en sus smartphones (como la reproducción de música, la navegación y el dictado de mensajes a través de la pantalla táctil del vehículo), las últimas versiones del sistema Touch Pro y Touch Pro Duo facilitan su uso, que ahora es más intuitivo y rápido.

Además de estas mejoras, los clientes podrán disfrutar de actualizaciones del software del sistema de infoentretenimiento sin necesidad de acudir a un concesionario. Los clientes podrán descargar de forma rápida y sencilla el software nuevo a través de una tarjeta microSIM instalada en su vehículo o mediante conexión Wi-Fi.

Los propietarios de vehículos de 2019 - 2020 ya contarán con la tecnología SOTA integrada en sus sistemas de infoentretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios