www.inoutviajes.com
Cofres de belleza para regalar en Navidad
Ampliar

Cofres de belleza para regalar en Navidad

martes 10 de diciembre de 2019, 10:33h
Instagram

La firma cosmética suiza Wherteimar lanza al mercado tres cofres de belleza para estas próximas navidades, junto a una bolsa y un neceser de regalo. Entre los productos que incluyen están algunos de los más vendidos y reconocidos de la marca, como la mascarilla Juventud Absoluta, el aceite Néctar Delicioso o la crema R-Structure.

  • Cofre SKIN ANTIAGING: Una sinergia de texturas que otorgan a tu rostro una acción revitalizante y nutritiva. Contiene su mascarilla-crema Juventud Absoluta (100 ml) el Néctar Delicioso (30 ml) y una bolsa y neceser Deluxe de regalo.
  • Cofre SKIN REDENSIFYING: La acción de dos maravillosas texturas que permiten una suave exfoliación, restableciendo la barrera lipídica y redensificando la piel con eficacia. Contiene la Crema Enzimática (50 ml), la Crema de Noche Fortificante (50ml) y una bolsa y neceser Deluxe de regalo.
  • Cofre SKIN REGENERATING: Una rica combinación de exclusivos activos que retardan el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel regenerada y rejuvenecida. Contiene la Crema R-Structure (50 ml), el concentrado Hydranergie (30 ml) y una bolsa y neceser Deluxe de regalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.