www.inoutviajes.com
Cofres de belleza para regalar en Navidad
Ampliar

Cofres de belleza para regalar en Navidad

martes 10 de diciembre de 2019, 10:33h

La firma cosmética suiza Wherteimar lanza al mercado tres cofres de belleza para estas próximas navidades, junto a una bolsa y un neceser de regalo. Entre los productos que incluyen están algunos de los más vendidos y reconocidos de la marca, como la mascarilla Juventud Absoluta, el aceite Néctar Delicioso o la crema R-Structure.

  • Cofre SKIN ANTIAGING: Una sinergia de texturas que otorgan a tu rostro una acción revitalizante y nutritiva. Contiene su mascarilla-crema Juventud Absoluta (100 ml) el Néctar Delicioso (30 ml) y una bolsa y neceser Deluxe de regalo.
  • Cofre SKIN REDENSIFYING: La acción de dos maravillosas texturas que permiten una suave exfoliación, restableciendo la barrera lipídica y redensificando la piel con eficacia. Contiene la Crema Enzimática (50 ml), la Crema de Noche Fortificante (50ml) y una bolsa y neceser Deluxe de regalo.
  • Cofre SKIN REGENERATING: Una rica combinación de exclusivos activos que retardan el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel regenerada y rejuvenecida. Contiene la Crema R-Structure (50 ml), el concentrado Hydranergie (30 ml) y una bolsa y neceser Deluxe de regalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios