www.inoutviajes.com
La Casa de la Navidad está en Madrid
Ampliar

La Casa de la Navidad está en Madrid

miércoles 11 de diciembre de 2019, 11:50h

La época más especial del año ya está aquí. Villancicos, cenas familiares y con amigos, el olor a castañas calientes en la calle, bufandas quilométricas abrigándonos y toda la ciudad iluminada con luces navideñas. En resumen, unos días perfectos para vivir juntos el espíritu de la Navidad compartiendo momentos únicos e inolvidables con los que más queremos.

Y como no podía ser de otra manera en estas fechas, La Casa de la Navidad cobra vida un año más en La Real Casa de Postas de Madrid, del 14 de diciembre al 5 de enero. Pequeños y mayores, podréis sentir la magia de la Navidad en primera persona siendo los protagonistas de esta aventura. Una experiencia totalmente gratuita, en la que Papá Noël junto a sus elfos, o los Reyes Magos y sus pajes, os enseñarán todas las sorpresas que tienen guardadas para vosotros en su casa de fantasía. Un lugar de ensueño donde podréis compartir un recuerdo inolvidable en familia.

Podréis recorrer todas y cada una de las salas de esta increíble casa. Los elfos o los pajes serán quienes os acompañen en todo momento, explicándoos cómo trabajan en equipo y hacen posible que todos los regalos que aparecen en las cartas enviadas por los niños estén listos para ser enviados y ¡mil curiosidades más!

La vivienda mágica tiene espacio suficiente para albergar la pastelería de Papá Noel, la sastrería donde se hacen los uniformes de los elfos y el despacho de Santa Claus. Y durante estas fechas marcadas por la ilusión, las niñas y los niños de la capital están invitados a entrar para descubrir cómo funciona la Navidad desde su mismísimo epicentro.

Además, en el patio central del edificio se planta el Bosque de los Deseos, donde viven los elfos que trabajan para Papá Noel. En las ramas de los abetos que pueblan el bosque se pueden colgar las cartas con los deseos para estas Navidades.

Melchor, Gaspar, Baltasar y sus Pajes Reales tomarán el relevo a Papá Noel desde el 25 de diciembre, día en que este volverá a su domicilio principal en el Polo Norte.

La Casa de la Navidad ofrece entrada gratuita y podrá visitarse entre el 14 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020 (los horarios varían cada día). Por tratarse de una actividad familiar, los organizadores advierten que solo podrán acceder adultos que vayan acompañados de niños menores de 12 años (dos adultos por cada niño).

Días, Horarios de apertura y Dirección de La Casa de la Navidad

  • 14 y 15 de diciembre, de 10 a 21h
  • 20 de diciembre, de 16 a 21h
  • Del 21 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos, del 10 a 21h
  • 24 y 31 de diciembre de 10 a 15h
  • 25 de diciembre y 1 de enero de 16 a 21h
  • 5 de enero de 10 a 14h

Dirección: Plaza de Pontejos 3, 28012, Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios