www.inoutviajes.com
Pistoletazo de las rebajas de invierno de El Corte Inglés
Ampliar

Pistoletazo de las rebajas de invierno de El Corte Inglés

La campaña de rebajas de invierno 2020 de El Corte Inglés han empezado hoy 7 de enero en tienda física y desde ayer lunes en la web y ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo de las rebajas los clientes pueden encontrar grandes descuentos, de hasta un 50% en una gran selección de artículos. Bajo el reclamo este año “Sé que sí” empiezan Las rebajas más esperadas del año.

Las rebajas de El Corte Inglés son el primer gran plan de año nuevo, una cita ineludible para compartir con amigos, en familia o incluso con los niños y encontrar esa artículo que tanto necesita y que estaba esperando el mejor momento para comprarla. Y en esta ocasión, además, pueden facilitar el cumplimiento de esa lista de buenos propósitos que cada mes de enero realizamos para iniciar el año con unos objetivos claros pero que a veces cuesta cumplir.

Para los que deseen realizar la compra online, también lo pueden hacer a través de la página web www.elcorteingles.es.

Este año Las rebajas tendrán desde el principio artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva. Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas tanto nacionales como internacionales a precios atractivos y grandes descuentos.

Entre lo más demandado destacan abrigos, prendas de lluvia y moda en general; en definitiva, todo lo necesario para la mujer, el hombre, los jóvenes, y los más pequeños de casa,... Tienen también una gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. Aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar pueden aprovechar estas rebajas, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos a precios muy atractivos.

En moda femenina destacan los descuentos del 50% en prendas exteriores de Lloyd’s, Woman y Woman Plus. Los clientes podrán encontrar en este mismo descuento en prendas de Escada, Gerard Darel, Javier Simorra y Naulover. Además de pantalones Elogy, Southern Cotton y Amitie , también hay una gran propuesta de prendas de punto de Woman a 15,99 euros.

Los más jóvenes localizarán muy rápido esas ansiadas prendas a precios que lucen descuentos increíbles. Por ejemplo, para ellas artículos de punto de Fórmula Joven y vestidos de Tintoretto tienen un 50% de descuento, así como pantalones de Easy Wear a 15,99 euros y toda la bisutería al 50%. Y para ellos, prendas de abrigo de Easy Wear al 50% de descuento, o pantalones de Green Coast.

El Corte Inglés ha preparado una gran selección de moda hombre para que estos días también puedan disfrutar comprando. Entre las prendas más rebajadas destacan trajes Dustin, además de camisas, pantalones y punto de Dustin. Además de camisas, pantalones y punto de Emidio Tucci.

La compañía ha querido hacer también especial hincapié en los accesorios y propone una serie de artículos con grandes descuentos. En complementos hay que señalar 50% de descuento en bolsos y carteras. En concreto, las firmas Gloria Ortiz y Jo & Mr. Joe ofrecen una selección producto con descuentos de hasta el 50%. En joyería de El Corte Inglés ofertas hasta el 30% en una selección de joyas. Y en Swarovski y Majorica descuentos del 30% al 50% en una serie de referencias.

En zapatería para toda la familia figuran descuentos del 50% en una selección de Gloria Ortiz, Fórmula Joven y Brotes, y del 30% en Geox, Wonders, Callaghan y Skechers.

El Corte Inglés arranca con ofertas de los departamentos de electrodomésticos y hogar, con grandes promociones y precios espectaculares. Así, destacan por ejemplo el aspirador iRobot Roomba 966, de 799€ a 479 euros. En ropa de cama hay hasta un 50% de descuento en una gran selección de juegos de cama, fundas nórdicas, toallas y manteles. Destacan por ejemplo el 40% en colchones, un 50% en sartenes y baterías de cocina de titanio y master de BRA, y en una selección de artículos de menaje cocina y mesa, ordenación y decoración.

En el departamento de tecnología, los clientes también pueden encontrar rebajado el modelo de móvil Samsung Galaxy S10, el Huawei P Smart Z, o el televisor QLED Samsung QE65Q64RATXXC 65’’163 cm con inteligencia artificial.

Y para los más pequeños habrá ofertas de todo al 50% de descuento en las marcas Bass10, Brotes, Tizzas, Freestyle, Cotton Juice, Dulces, Dulces Gallery y Belle&Rebel.

Durante el periodo de Las rebajas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado. Además, durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés con apertura en domingo, abrirán en su horario habitual, en función de cada comunidad autónoma.

Bajo el claim este año “Sé que sí”, la idea creativa de la nueva campaña se ha centrado en algo tan habitual como los propósitos del año nuevo, esos que todos nos hacemos a principios de enero, pero que tanto nos cuenta cumplir. Solo necesitamos un empujón, un facilitador, y nada mejor que Las Rebajas de El Corte Inglés que nos ofrece al mejor precio todo lo que necesitamos para, de una vez por todas, conseguir cumplirlos.

Para el desarrollo creativo de la campaña, El Corte Inglés ha contado de nuevo con Pingüino Torreblanca, quien ya realizara hace tres años la campaña de “Quiéreteme”. En este caso, se ha vuelto a elegir un mensaje de campaña corto, directo y contundente, que defiende ese papel de Las Rebajas como ayuda definitiva para cumplir de una vez tus propósitos: Este año, “Sé que sí”. También de nuevo, se ha vuelto a convertir ese mensaje en canción.

La producción del spot ha corrido a cargo de Agosto, con la dirección de David Vergés, y una segunda unidad para la realización de las piezas digitales a cargo de Marc Valdés. La composición y la producción de la pieza musical es obra de OEO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios