www.inoutviajes.com
NEW WORK SE ha celebrado en Valencia su Kick-Off 2020
Ampliar

NEW WORK SE ha celebrado en Valencia su Kick-Off 2020

NEW WORK SE, empresa especializada en revolucionar el sector de recursos humanos con sus productos y servicios tecnológicos, ha celebrado en Valencia su Kick-Off 2020, un evento en el que ha reunido a sus casi 1.500 empleados de toda Europa con el objetivo de potenciar esta ciudad como territorio puntero en el desarrollo y la innovación en el sector tecnológico, en especial en el software dirigido al sector de los recursos humanos. Asimismo, durante las tres jornadas que ha durado el evento, la compañía ha presentado su nueva estrategia de expansión y crecimiento de cara a 2020.

Valencia, capital de la innovación y el talento TI en España

New Work está presente en distintas ciudades de toda Europa como Munich, Zurich, Viena, Oporto, Barcelona y, desde principios de 2019 está presente en Valencia. Eduardo Escartí, Team Leader Engineering de la compañía señala que “Valencia es una ciudad en constante expansión en el sector TI que cuenta con un ecosistema emprendedor, clave para la creación de StartUps, que, añadido al buen nivel de formación profesional, la convierte en una ciudad muy atractiva para el desarrollo e innovación en el sector tecnológico”.

Las nuevas generaciones llegan con fuerza y están cada vez más preparadas. Esto, unido al hecho de que el mercado laboral es cada vez más competitivo, hace que las empresas se encuentren inmersas en una batalla constante por diferenciarse de sus competidores y conseguir captar la mayor cantidad de talento posible. Para ayudar a las empresas, New Work cuenta con Xing, una red social profesional líder con más de 16 millones de usuarios, que permite a las compañías posicionarse y reclutar los perfiles tecnológicos más potentes. De hecho, uno de los principales hitos que ha conseguido la compañía ha sido la capacidad de traer de vuelta a Valencia talento español que se encontraba disperso por distintos mercados europeos. De esta forma, contribuyen a que la vida laboral sea más satisfactoria para aquellas personas que están buscando empleo y más exitosa para las empresas.

El papel de la mujer como eje central de desarrollo en el sector TI

Por otra parte, durante el evento New Work ha presentado a su nueva CEO, Petra von Strombeck, la primera mujer que forma parte de la directiva de la compañía. De esta forma, potencia su apuesta por la mujer como eje central de desarrollo no solo a nivel interno, sino también como símbolo de la creciente importancia que los perfiles femeninos están adquiriendo dentro del mercado tecnológico.

A pesar de que todavía es largo el camino por recorrer, no cabe duda de que poco a poco la mujer va ganando relevancia dentro del mercado laboral, y sobre todo en un sector como el de la tecnología”, señala Laura Grau, Team Leader Engineering de New Work. “En nuestro caso, siempre hemos apostado por el talento femenino en todas nuestras áreas de trabajo, desde puestos técnicos hasta cargos de alta dirección. Sin duda, el rol de la mujer en el futuro próximo será el de liderar el mercado tecnológico”, añade Grau.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios