www.inoutviajes.com
Jordania presente un año más en Fitur
Ampliar

Jordania presente un año más en Fitur

lunes 20 de enero de 2020, 11:49h
  • Jordania

    Jordania
    Mar Muerto

  • Jordania

    Jordania
    Amman

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania
    Pella. Foto: Olivia Mason

  • Jordania

    Jordania
    Wadi Run. Foto: George Inkababian

Un año más, Jordania regresa a Fitur para exponer y presentar los nuevos atractivos turísticos que impulsará el país para este 2020. El destino, capaz de mimetizar modernidad y tradición, sumado a una rica cultura y vastas posibilidades de aventura, posee todas las características esenciales para seguir marcando tendencia entre los viajeros de todo el mundo que durante este nuevo año buscan vivir experiencias inigualables.

Y si hay un evento que marcará el inicio de la década en Jordania, ese es la celebración del primer Aqaba Air Show. Así, el 20 y 21 de marzo la conocida ciudad de Áqaba será la sede de un espectáculo aéreo de primera categoría que congregará a los mejores pilotos del mundo para demostrar sus destrezas surcando los cielos.

Este 2020 marcará también el desarrollo de nuevos caminos dentro del famoso Jordan Trail que, tras haber sido finalista en la categoría de Mejor Destino de Aventura del Mundo 2019 en los International Travel and Tourism Awards, añadirá senderos en Mar Elías, Anjara, Al-Maghtas, Mukawir, Um er-Rasas, Mádaba y Monte Nebo. Sin duda, la mejor forma de conocer Jordania a través de la aventura y es que, el Jordan Trail lo puedes hacer tanto andando como en bicicleta.

Además, partiendo de la base de que Jordania se posiciona como el destino MICE de referencia dentro de los países de Oriente Medio y el Norte de África, la Jordan Convention Bureau (JCB) lanzará durante este año la primera Jordan Meeting Planner's Guide, una guía que recoge la información esencial necesaria para organizar y planificar reuniones y eventos personalizados en el país.

Todo ello se completa con la incorporación de una nueva ruta aérea con la aerolínea Transavia, que comunicará Léon (Francia) con Jordania. Asimismo, se prevé la inclusión de nuevos vuelos chárter desde Francia a Áqaba.

Cabe mencionar también los buenos resultados en cuanto a llegadas de turistas procedentes de España desde enero a noviembre de 2019, tanto en estancias de una sola jornada como en pernoctaciones de varios días, en un 46,5% con respecto al mismo periodo del año anterior, debido a los más de 38.000 españoles que visitaron Jordania en 2019. Un dato que se debe al esfuerzo de Jordan Tourism Board, que ha promocionado a lo largo del año el país como un destino moderno, seguro y con una amplia gama de ofertas turísticas.

Turismo de Jordania estará presente en Fitur en el pabellón 2, en el stand 2C04. Sera ahí donde además de conocer todos sus atractivos, Jordania presentará sus novedades para este año donde los segmentos de aventura, MICE y religión se encuentran en auge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios