www.inoutviajes.com
Skechers ha preparado un San Valentín en rojo y rosas
Ampliar

Skechers ha preparado un San Valentín en rojo y rosas

miércoles 22 de enero de 2020, 11:49h

Skechers ha preparado un San Valentín en rojo y rosas dispuesto a dar el mejor soporte a las más románticas de la casa, sea cual sea su plan para tan señalada fecha.

Si el objetivo es regalar (o regalarse) las zapas más trendy y estilosas, las ‘chunky sneakers’ de Skechers son un valor seguro. Este modelo en rojo sirve tanto para romper un look tradicional en una cena con velas como para causar furor en la calle con su estilo divertido y rompedor.

Pero como no todos los días se levanta una con ganas de desencajar mandíbulas a cada paso, Skechers también dispone de diversos modelos de Daily Style preparados para marcar estilo por la ciudad de un modo más discreto. Sentirse cómoda contigo misma puede ser el mejor regalo de San Valentín y el de cualquier otra fecha del calendario.

Si eres de las que San Valentín no es más que una excusa para preparar una escapada romántica a un destino con encanto, Skechers también tiene una solución redonda. Con su colección GoWalk, preparada para convertir las caminatas más exigentes en deporte, no habrá ciudad, senda o camino que se te resista.

Finalmente, para aquellas que ni siquiera en San Valentín se saltan sus disciplinadas rutinas deportivas, Skechers también dispone de varios modelos ‘sport’ capaces de enamorarlas y de reafirmar sus propósitos, ya sea en el gimnasio o en la pista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios