www.inoutviajes.com
El sabor tradicional del Año Nuevo Lunar sube a bordo de Emirates
Ampliar

El sabor tradicional del Año Nuevo Lunar sube a bordo de Emirates

miércoles 22 de enero de 2020, 12:09h

Los viajeros que vuelen con Emirates hacia y desde China, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia y Vietnam recibirán un detalle este Año Nuevo Lunar. Durante un periodo de tiempo limitado, estará disponible una gama especial de dulces y comida tradicional china a bordo, así como en las salas VIP de Emirates en aeropuertos seleccionados.

El Año Nuevo Lunar marca el comienzo del nuevo año en el calendario de este astro. Es tradición regalar sobres rojos con chocolate y dinero a amigos y familiares durante las celebraciones del Año Nuevo, así como intercambiar mandarinas como símbolo de suerte y prosperidad.

Del 23 al 26 de enero, los viajeros de First y Business Class que vuelen hacia o desde China, Singapur y Malasia recibirán un sobre rojo personalizado de Emirates con dos monedas de oro de chocolate, representando un año de buena fortuna y bendiciones. Los sobres para los viajeros de First Class se incluirán en su cesta de regalos, mientras que a los de Business Class se les entregarán con su almuerzo o cena.

Además de la cocina de inspiración regional servida a bordo, los pasajeros que viajen hacia y desde China, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia y Vietnam, entre el 23 y el 31 de enero, disfrutarán de una selección de dulces tradicionales en todas las clases. Los viajeros de First y Business Class terminarán su comida con una nota dulce con una deliciosa porción de pastel de red velvet y lichi, mientras que los pasajeros de Economy Class podrán deleitarse con una exquisita mousse de red velvet y lichi.

Antes de embarcar, los clientes en clases premium podrán disfrutar de una variedad de platos chinos en las salas VIP de Emirates en Dubái, Bangkok, Hong Kong, Kuala Lumpur, Beijing, Shanghai y Singapur del 24 al 26 de enero. En los lounges de Dubái, se servirán manjares como dumplings hervidos con cebolletas y vinagre negro; albóndigas Sixi cocinadas con pakchoy y zanahorias baby; y ensalada de pollo Szechuan desmenuzado. Los pasajeros podrán alegrar su paladar con un pastel de red velvet y lichi o unos sabrosos dulces de tapioca de coco y mango.

Como colofón de las celebraciones, Emirates también incorporará una selección de películas para el Año Nuevo Lunar como “A Lifetime of Treasure”, “Kung Fu Hustle” y “My Lucky Stars” a su extenso catálogo de entretenimiento. Los viajeros pueden visionar hasta 1500 películas a bordo, incluyendo 80 en mandarín y cantonés; cuatro canales de entretenimiento de CCTV en mandarín y escuchar más de 120 canales de música china en ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios