www.inoutviajes.com
Un stand de papel y la apuesta por la innovación, propuestas de Iberia en Fitur
Ampliar

Un stand de papel y la apuesta por la innovación, propuestas de Iberia en Fitur

jueves 23 de enero de 2020, 11:40h

Un año más, Iberia está presente con un gran stand, en FITUR totalmente diferente a lo habitual. Se trata de un espacio de 600 metros cuadrados, cuya estructura está hecha de papel, que una vez termine la feria, Ecoembes reutilizará al completo.

Recorrido por la sostenibilidad

La sostenibilidad es uno de los principales pilares de la estrategia de Iberia en 2020 y el eje principal del stand, y no solo a través de esa estructura de papel. El visitante podrá verla, tocarla y sentirla.

  • La primera parada es el A350, el avión más tecnológico y sostenible de Iberia. Una maqueta de 4 metros refleja su desempeño eficiente y su contribución a la reducción de emisiones. Los visitantes podrán conocer algunos detalles, como el funcionamiento de alas más flexibles, motores de última generación o su estructura de fibra de carbono.
  • El siguiente punto es una maqueta a escala de un Motor Rolls Royce. Su turbina se compone de materiales tecnológicamente avanzados que permiten realizar una combustión más eficiente.
  • La necesidad de reducir el uso de plásticos es una obligación colectiva. Iberia ha retirado 68 toneladas de plástico de sus aviones, y quiere concienciar a todos los que se acerquen a su espacio en Fitur que cada gesto cuenta; y lo podrán comprobar en la pecera que ha instalado en su stand.
  • Menos papel a bordo. Iberia ha reducido en 600 toneladas en papel en sus aviones. Menos papel significa menos peso, y por tanto menos emisiones. La aerolínea invita a los visitantes a comprobar a qué equivaldría su peso en ahorro de papel en los vuelos.
  • Vehículos eléctricos en los aeropuertos. El stand tiene su propia pista, de 3,4 metros de ancho, que permite ver las mejoras en eficiencia energética y reducción de emisiones de la flota de tierra: push back teledirigido, jardineras con un catalizador especial, remolques eléctricos, una estación eléctrica…
  • Un trocito del Bosque Iberia. La aerolínea ha traído parte de su proyecto de reforestación a Fitur, muestra de nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático.

Vive la experiencia a bordo

En el stand también hay dos butacas Business en la que los clientes podrán disfrutar de un adelanto de cómo será la nueva experiencia a bordo que la aerolínea pondrá en marcha en breve: nueva oferta gastronómica, nuevos elementos de confort a bordo, y de la mano de la tecnología, la posibilidad de personalizar el vuelo según las preferencias del cliente.

Sobrevolar Manhattan

Y el colofón del stand son dos simuladores Birdly, los únicos en el mundo, en el que los más intrépidos podrán sobrevolar los rascacielos de Manhattan, por ejemplo, gracias a la realidad virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios