www.inoutviajes.com
La Reina inauguró FITUR junto a una amplia presencia de autoridades
Ampliar

La Reina inauguró FITUR junto a una amplia presencia de autoridades

jueves 23 de enero de 2020, 11:52h
Instagram

La Reina Letizia inauguro la 40ª Edición de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Feria de Madrid hasta el próximo domingo 26 de enero. Su Alteza Real estuvo acompañada por la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el Presidente de Iberia y del Comité organizador de FITUR, Luis Gallego, y la Directora de FITUR, María Valcarce.

Su visita comenzó por el pabellón de las empresas turísticas, después ha pasado al de comunidades autónomas y organismos turísticos, y para finalizar la visita, ha concluido en el pabellón de Asia-Pacífico, donde se encuentra el expositor del país socio: Corea del Sur. Allí, la Reina y la comitiva que le acompañaba han saludado al Ministro de Cultura, Deportes y Turismo del país asiático, Park Yang-woo.

En cuanto a los pabellones con países extranjeros, cuya presencia supone ya el 56% de la cuota total de FITUR, Doña Letizia visitó también el de África y América, donde saludó al Secretario de Turismo de México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.