www.inoutviajes.com

Vive una navidad mágica en Irlanda

martes 25 de noviembre de 2014, 23:38h

Diciembre es el mes de la Navidad, una de las celebraciones más entrañables y esperadas del año. Quienes se animen a viajar en esa época descubrirán que Irlanda es el destino perfecto para disfrutar a lo grande de las fiestas navideñas. La isla esmeralda ofrece una multitud de actividades que cubrirán las expectativas de toda la familia en cuanto a diversión y entretenimiento.

  • Navidad en Irlanda

    Navidad en Irlanda
    ©Poweraxle

  • Navidad en irlanda

    Navidad en irlanda
    ©Poweraxle

  • Navidad en Irlanda

    Navidad en Irlanda
    ©Poweraxle

  • Navidad en Irlanda

    Navidad en Irlanda
    ©Poweraxle

  • Navidad en Irlanda

    Navidad en Irlanda
    ©Poweraxle

  • Navidad en Irlanda

    Navidad en Irlanda
    ©Poweraxle

El espíritu navideño está en todas partes y especialmente en sus pubs que, en Nochebuena se convierten en el centro de la vida social de los irlandeses. El visitante podrá disfrutar de tradiciones tan destacadas como las carreras de caballos que se celebran en Leopardstown y en Limerick el día 26 de diciembre, conocido como Stephen’s Day en la República de Irlanda o Boxing Day en Irlanda del Norte. Asimismo, encontrará un sinfín de artículos de regalo artesanales como la alfarería vanguardista de Louis Mulcahy en la península de Dingle; el vidrio de la Irish Glass Company de Waterford o los originales jerseys de lana de las islas Aran.
República de Irlanda
La animada Dublín permite al viajero disfrutar de las compras navideñas en un entorno original: su mercado flotante amarrado al céntrico George’s Dock del 2 al 22 de diciembre, con artículos artesanales, música en directo, dulces tradicionales y bebida caliente para templar el cuerpo.
Grafton Street
Las luces navideñas brillarán sobre los visitantes en la animada calle Grafton, donde encontrarán la mejor artesanía y diseños de la ciudad en Loft Market y Powerscourt Townhouse Centre. Uno de los atractivos de este centro será el mágico Taller de Papá Noel, donde los más pequeños podrán conocer a Santa Claus en su guarida del siglo XVIII.
¿Y qué hay de los ayudantes de Papá Noel? Los más pequeños tendrán la ocasión de jugar con los ciervos locales en Phoenix Park, mientras los cuidadores del parque les explican anécdotas sobre ellos.
El broche final de estas fiestas será el gran Festival de Nochevieja de Dublín (NYF) que se celebrará del 30 de diciembre al 1 de enero. Sin duda, la mejor forma de comenzar el año nuevo, disfrutando de conciertos en directo, actuaciones teatrales en las calles, fuegos artificiales y muchas otras diversiones.
Por otra parte, los mercados navideños irlandeses tienen un ambiente mágico, con luces, villancicos y mucha alegría. Algunos de los más destacados de la República de Irlanda son el Mercado Continental de Navidad de Galway, que transforma Eyre Square en un paraíso invernal donde los visitantes podrán probar las delicias culinarias de sus casetas; el mercado al aire libre de Killarney, en Kerry, o Winterval, el tradicional mercado de Navidad de Waterford.
Irlanda del Norte
Asimismo, el espíritu de Christkindl se apodera de la ciudad medieval de Downpatrick, en Irlanda del Norte, cuando los personajes de las Navidades pasadas, presentes y futuras invaden St. Patrick’s Square.
El visitante también disfrutará del Mercado de la Navidad de Belfast, uno de los más bonitos y engalanados, situado frente al edificio del Ayuntamiento.



Para más info: www.ireland.com
irlanda Facebook irlanda Twitter irlanda Youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios