www.inoutviajes.com
Vuelve el Cirque Du Soleil a Andorra
Ampliar

Vuelve el Cirque Du Soleil a Andorra

lunes 27 de enero de 2020, 11:34h

El Principado acogerá por octavo año consecutivo un nuevo espectáculo de la reconocida compañía, donde una vez más la música será la protagonista…

Un año más Andorra presentará durante el mes de julio, en concreto del 27 de junio al 26 de julio, un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil único y gratuito pensado exclusivamente para el Principado. La duración del espectáculo será de una hora y empezará a las 22h, además, como ya viene siendo habitual, cada día habrá disponibles 2000 entradas de pie y 3000 entradas con asiento.

Como novedad, en esta octava edición se ha cambiado la ubicación del espectáculo a los aparcamientos descubiertos Valira e Illa Carlemany de Andorra la Vella. Este nuevo emplazamiento está situado más al centro del país, tocando el eje comercial The Shopping Mile, esto permitirá a los espectadores una mejor accesibilidad a los estacionamientos que rodean la zona.

Otra novedad es que este año se aumenta el número de representaciones, en total serán cuatro más que sumarán un total de 26 sesiones. Estos nuevos días de espectáculo, se llevarán a cabo todos los domingos, de esta manera podremos disfrutar del show cada día de la semana exceptuando los lunes.

La celebre compañía canadiense ya ha empezado a trabajar en el concepto del espectáculo, que continuará teniendo la música como hilo conductor y que podremos conocer el próximo mes de marzo. Una nueva historia repleta de fantasía, que seguro nos transportará a otros mundos con sus danzas y sus acrobacias infinitas.

Como comenzó todo

La colaboración de Andorra con el Cirque du Soleil empezó en el año 2013 con la saga Scalada, que duró hasta el 2017. Durante cinco años pudimos disfrutar de una serie de espectáculos, donde en cada edición se creó un concepto nuevo y exclusivo para el país. En éstos, pudimos descubrir los diferentes aspectos que podemos encontrar en Andorra como la oferta turística (esquí, escalada, senderismo…), la naturaleza, las leyendas de Andorra, los valores de los habitantes, y para cerrar el ciclo, las cumbres más altas del país.

En 2018 se decide cambiar totalmente el concepto del espectáculo y abrir un nuevo ciclo que irá relacionado con la música. Así es como nace Diva, un viaje a través de la música conducido por el legado que han dejado las grandes divas de la canción. Finalmente, en 2019 pudimos ver Rebel, un tributo a las grandes voces masculinas que nos han acompañado durante décadas hasta la actualidad.

Andorra ha demostrado año tras año, que los espectáculos del Cirque du Soleil son un reclamo para los turistas que visitan el Principado en verano. Así lo demuestran las cifras que se han incrementado en cada nueva edición, obteniendo en 2019 un 97 % de ocupación, de los cuales un 87,4 % fueron turistas.

Este verano tienes una cita inolvidable y única en Andorra. ¿Te perderás el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios