www.inoutviajes.com
Oceania Cruises colaborará en sus barcos con la exclusiva marca de helado Humphry Slocombe
Ampliar

Oceania Cruises colaborará en sus barcos con la exclusiva marca de helado Humphry Slocombe

martes 28 de enero de 2020, 11:52h

La línea de cruceros Oceania Cruises, ha estrenado su colaboración con la legendaria marca de helados artesanales Humphry Slocombe, con la que deleitará a los huéspedes que naveguen a bordo de los seis barcos de la línea, y que se engloba dentro de las novedades innovadoras del programa de mejoras OceaniaNEXT.

Oceania Cruises siempre busca presentar la más amplia gama de experiencias culinarias únicas. Desde la exclusividad de la experiencia Dom Perignon de seis platos maridados, hasta nuestra nueva oferta de helado Humphry Slocombe, nuestros huéspedes siempre pueden esperar lo inesperado", ha explicado Bernard Carter, Senior Vice President & Managing Director, EMEA de Oceania Cruises.

Aclamada año tras año por servir la mejor cocina en el mar, Oceania Cruises es reconocida por su oferta culinaria y creatividad. Desde el exclusivo restaurante de carnes Polo Grill, hasta la innovadora nueva cocina Aquamar Vitality que incluye más de 250 platos gourmet a base de plantas. La amplitud y calidad de la oferta culinaria de Oceania Cruises es inigualable. Todos los platos a bordo se preparan a demanda y todo a bordo, incluido el helado Humphry Slocombe, se hace desde cero cada día. Además, solo se utilizan los ingredientes más frescos con un enfoque especial en productos de origen local, pescado fresco, harinas artesanales, quesos, chocolates y mantequilla, entre otros.

Sinónimo de sabores únicos creados con ingredientes locales y artesanales, Humphry Slocombe es la nueva incorporación al sello distintivo de la mejor cocina en el mar de Oceania Cruises. Para celebrar el inicio de esta colaboración, los cofundadores de Humphry Slocombe, Jake Godby (Chef) y Sean Vahey (Gerente de Alimentos y Bebidas) colaboraron con el equipo culinario de Oceania Cruises para desarrollar un nuevo y característico sabor de helado para la marca, además de ofrecer otros 13 sabores más.

"Encontrar Humphry Slocombe en alta mar; es algo que no hubiéramos creído posible. Pero aquí estamos en Oceania Cruises, llevando los mejores placeres a todo el mundo. Compartimos además el objetivo con Oceania de crear momentos únicos y deliciosos a través de la comida y no podríamos estar más entusiasmados con esta asociación", ha declarado Jake Godby, cofundador y chef de Humphry Slocombe.

Oceania Cruises contará con su propio sabor característico: "Regatta Royale", que se compone de chocolate negro agridulce de Berkley, y chocolate de la marca californiana TCHO con ralladura de naranja y sal marina ahumada. Entre el resto de sabores también se encuentran algunos sorprendentes, como el más vendido de la marca de helados: “Secret Breakfast”, que es un helado de Bourbon con galletas de copos de maíz, o el “Elvis (the Fat Years)”, un original helado de plátano asado con bacón y maíz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios