www.inoutviajes.com
Nuevo paquete de alojamiento de lujo en Mandarin Oriental Milan
Ampliar

Nuevo paquete de alojamiento de lujo en Mandarin Oriental Milan

miércoles 29 de enero de 2020, 12:00h

Mandarin Oriental, Milán, ha lanzado un paquete de alojamiento de lujo para los huéspedes que deseen sumergirse en el extravagante mundo de Fornasetti. Al reservar la oferta de Dine & Design by Fornasetti, los huéspedes se alojarán en una magnífica suite adornada con piezas de Fornasetti, recibirán uno de los platos de porcelana decorados a mano del Atelier, realizarán una visita privada a la tienda más emblemática de Fornasetti y disfrutarán de una cena de tres platos en el restaurante del hotel llamado Seta, de dos estrellas Michelin.

Disponible hasta el 1 de octubre de 2020, el paquete incluye el alojamiento en la fabulosa Suite Fornasetti, un homenaje a la marca de diseño de lujo milanesa. La suite está decorada con altos techos y luz natural, y está amueblada con las piezas icónicas del Atelier, hechas a medida.

Los huéspedes que reserven el paquete Dine & Design by Fornasetti disfrutarán de un emocionante tour privado por la tienda insignia de Fornasetti en el centro de Milán, donde la elegante extravagancia de sus elementos decorativos son un festín para los sentidos. La tienda, que presenta mobiliario, accesorios y piezas de porcelana, incluye una selección de las obras vintage del Atelier presentadas en un especial "gabinete de las maravillas", donde coleccionistas y curiosos pueden perderse en la belleza y el recuerdo.

La oferta también incluye una cena de tres platos para dos personas, ya sea en su suite o en el Restaurante Seta de dos estrellas Michelin, dirigido por el Chef Ejecutivo Antonio Guida. Grupos de seis o más personas podrán cenar en el recién inaugurado Comedor Privado del Duomo, el escenario perfecto para una exclusiva, decorado en colaboración con Fornasetti.

Los clientes también recibirán un plato de porcelana hecho a mano con una ilustración histórica de la Galería Vittorio Emanuele II de Milán. El diseño original, que forma parte de la serie Cupole d'Italia (Cúpulas de Italia), fue creado por Piero Fornasetti en 1979 en homenaje a Milán y ha sido reeditado por el Atelier para celebrar la colaboración con Mandarin Oriental, Milán.

Alojamiento en la Suite Fornasetti

Un delicioso desayuno completo para dos personas servido diariamente en la privacidad de la Suite Fornasetti o en el cálido y animado entorno del Mandarin Bar & Bistrot.

Una visita privada a la tienda insignia de Fornasetti. Tres pisos de elegante extravagancia curada personalmente por el Director Artístico del Atelier Barnaba Fornasetti.

Una cena de tres platos para dos personas en la privacidad de la Suite Fornasetti o en el Restaurante Seta de dos estrellas Michelin. Los grupos de seis o más personas pueden cenar en el Comedor Privado del Duomo.

Un plato de porcelana Fornasetti como regalo de bienvenida, con una ilustración pintada a mano en oro de la galería comercial de Milán Vittorio Emanuele II.

Una bebida de bienvenida.

Traslado gratuito de ida y vuelta para dos personas desde los aeropuertos de Malpensa o Linate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios