www.inoutviajes.com
Galicia registra en el 2019 los mejores datos turísticos de su historia
Ampliar

Galicia registra en el 2019 los mejores datos turísticos de su historia

miércoles 29 de enero de 2020, 12:27h

El presidente de la Xunta se marca como objetivo llegar con los mejores datos y la mejor imagen posible de Galicia al Xacobeo 2021.

Feijóo subraya que además es la Comunidad donde más creció el turismo en el año 2019, un 6%.

El responsable del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, adelantó, en la rueda de prensa del Consello, los datos turísticos registrados en nuestra Comunidad el pasado año. Son los mejores de nuestra historia, dijo, con “récord de pernoctaciones”, cerca de 11 millones y casi 5,1 millones de turistas.

Galicia es también la Comunidad donde más creció el turismo en 2019. En concreto, un 6%, muy por encima del 1% de crecimiento estatal. Al hilo de esto, Feijóo subrayó que estos datos acreditan que Galicia es cada vez más competitiva gracias a la apuesta decida por la calidad y la estrecha colaboración establecida con el sector.

Por último, el presidente de la Xunta remarcó el objetivo de llegar con los mejores datos y la mejor imagen posible de Galicia al Xacobeo 2021, con la confianza de que será el mejor Xacobeo de nuestra historia en la mejor Galicia de nuestra historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios