www.inoutviajes.com
Enero - Noruega
Ampliar
Enero - Noruega

12 experiencias únicas, una para cada mes del año

viernes 31 de enero de 2020, 10:43h
  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Febrero - Brasil

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Marzo - Japón

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Abril - Nepal

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Mayo - Tahití

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Junio - Perú

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Julio - Nueva Zelanda

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Agosto - Colombia

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Septiembre - Francia

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Octubre - Kenia y Tanzania

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Noviembre - Santo Tomé y Príncipe

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Diciembre - Finlandia

Con el año nuevo siempre nos planteamos qué objetivos nos gustaría cumplir durante los próximos, en este caso, 366 días. Este momento también es perfecto para plantearnos qué rincones del mundo nos gustaría conocer. Si una de tus metas para este nuevo año es viajar, la agencia de viajes PANGEA The Travel Store te proponen 12 experiencias que no te dejarán indiferente este 2020, ya sea por los eventos, celebraciones, paisajes o monumentos que hay en cada uno de ellos.

Enero luminoso

Poder observar las auroras boreales de Noruega, al menos una vez en la vida, es un sueño para cualquier viajero. Qué mejor plan que empezar el año envolviéndose en su magia, cuando las noches son más largas. ¡Una experiencia inolvidable!

Febrero bailando

Belleza, cultura y buen ambiente se fusionan a ritmo de samba y fútbol en el carnaval más grande del mundo durante el mes de febrero. Salvador de Bahía en Brasil, la que fue la primera capital del país, contagia ese espíritu alegre y jovial durante esta época del año.

Floreciendo en marzo

¿Alguna vez has soñado con ver la lluvia de pétalos en flor de cerezo en Japón? Dar la bienvenida a la primavera rodeado de miles de árboles teñidos en tonos rojos, blancos y rosas enamorarán a todo el que visite el país del Sol Naciente.

Abril, ¿año nuevo?

No, no hemos llegado al último mes de 2020 pero, este mes, la ciudad nepalí de Bhaktapur acoge el Bisket Jatra, una de las ceremonias más emotivas del mundo en la que celebran la llegada de un nuevo año. Un gran carro lleno de esculturas del dios Bhainab es arrastrado por las calles hasta llegar a Khalna Tole. Una manera única de conocer la cultura de Nepal.

Mayo surfero

Más allá de los atardeceres de película y los paraísos naturales, Tahití celebra en mayo el campeonato de surf de Taapuna. Olas imponentes se presentan para desafiar a los más valientes. ¡Aprovecha la ocasión para entrar en la Polinesia Francesa por la puerta grande!

Junio inca

Perú es mucho más que playas, montañas de colores y selva. Durante este mes las calles de Cuzco se llenan de danzas y trajes típicos para celebrar el Inti Raymi o Fiesta del Sol, un ritual que gira en torno al sol y la manera perfecta de conocer la tradición inca.

Julio estrellado

Todo el que ha viajado a Nueva Zelanda puede presumir de haber descubierto un entorno imponente y mágico. Sin embargo, pocos son los afortunados que han viajado a Nueva Zelanda durante este mes y han disfrutado de Matariki, el nombre maorí de un grupo de siete estrellas que hace referencia al Año Nuevo.

Agosto en medio de la naturaleza

Una de las experiencias más singulares para todo amante del océano es el avistamiento de ballenas. Durante el mes de agosto se pueden observar las ballenas jorobadas en el Pacífico Sur enseñando a sus crías a nadar. ¡Descúbrelas en Colombia, el segundo país más rico en biodiversidad del mundo!

Maridando septiembre

Francia es sinónimo de queso y vino y más durante este mes, momento en el que se lleva a cabo la recolecta de uvas en sus enormes viñedos. No dudes en saborear la bebida de los dioses bien maridada con un buen queso en ciudades como Burdeos, una de las grandes regiones vinícolas del país.

Octubre aventurero

Miles de gacelas, ñus o cebras atravesando la sabana. La gran migración es uno de los mayores espectáculos naturales del mundo que podrás disfrutar realizando un safari a Tanzania o Kenia durante el mes de octubre, maravillándote con todas estas especies de animales atravesando el Serengueti y el Masái Mara en busca de Pastos. ¡Una auténtica aventura!

Noviembre paradisíaco

Las playas de Santo Tomé y Príncipe son testigos, durante este mes, de cómo las tortugas acuden a depositar sus huevos al mismo lugar que las vio nacer. Y es que, si sumamos esta experiencia al carácter paradisíaco de estas islas, ¡solo nos queda hablar del viaje perfecto!

Diciembre nevado

¿Viajamos al hogar de la Navidad? En Rovaniemi, la capital de Laponia, es posible pasear por la nieve junto a manadas de huskies, hacer un safari en un trineo tirado por renos, dormir en un iglú con vistas a las auroras boreales y ¡hasta conocer a Papá Noel! Desafía al frío visitando la ciudad más navideña del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios