www.inoutviajes.com
Mercado de Sanse un plan romántico para San Valentín
Ampliar

Mercado de Sanse un plan romántico para San Valentín

Con el objetivo de ofrecer el plan más romántico del norte de Madrid, el Mercado de Sanse, espacio gastronómico en San Sebastián de los Reyes, se presenta como el lugar ideal para que las parejas puedan disfrutar de una velada inolvidable por el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

Para celebrar el amor por todo lo alto en esta fecha, ha diseñado una selección de platos especiales con forma de corazón: pizza al gusto, arepas y su aclamada tarta de queso, entre otras suculentas propuestas culinarias.

Gracias a la gran diversidad gastronómica que ofrece en sus 10 puestos de comida –italiano, asiático, huevos camperos, croquetas, a la brasa, pinchos, latino, castizo, ibérico y ensaladas y pokes–, dos de bebidas y uno de cafés, postres, zumos y más, los enamorados podrán hacer un viaje a través del paladar a distintos lugares del planeta sin moverse del sitio.

Algunos de los platos más exitosos del mercado son el pulpo a la brasa sobre parmentier de patata, las croquetas de jamón ibérico, la tortilla de patatas al estilo de Betanzos y los nigiris de salmón flambeado, que harán las delicias de los visitantes.

Asimismo, cabe destacar que se trata de una opción ideal para las parejas que tienen gustos muy diferentes, permitiendo a ambos saborear los platos que más les gusten –elaborados con productos de primera calidad y en el momento– en un mismo espacio, rodeados de una atmósfera cálida y agradable.

Mercado de Sanse

El Mercado de Sanse es un nuevo espacio gastronómico ubicado en San Sebastián de los Reyes (avenida de Catalunya 37, 1ª planta del Edificio Ágora) y basado en el exitoso modelo de mercado gastronómico que ya es tendencia en algunas partes del mundo como Europa y Estados Unidos y que tiene cada vez más auge en nuestro país. Invita a los comensales a viajar a través del paladar, ya que cuenta con puestos que incluyen platos de diferentes cocinas del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios