www.inoutviajes.com
Baobab Suites lanza el pack Baobab Mon Cheri Experience, para disfrutar San Valentín
Ampliar

Baobab Suites lanza el pack Baobab Mon Cheri Experience, para disfrutar San Valentín

Poco a poco se va acercando San Valentín y con él la ilusión de celebrar el amor dándose un homenaje de verdad. Son muchas las parejas que deciden regalar experiencias diferentes que huyan del regalo convencional con las que sorprender a esa persona especial y disfrutar de vivencias en pareja. Baobab Suites*****, el exclusivo hotel de Costa Adeje, ha ideado el perfecto pack con el que vivir una escapada romántica íntima y memorable.

Baobab Mon Cheri Experience es un pack pensado para parejas que quieran disfrutar de servicios especiales que vayan más allá de su estancia en una de las exclusivas suites del hotel. Una experiencia que incluye un paquete de bienvenida con flores, fresas con chocolate y botella de cava, desayuno en la suite, un tratamiento relajante para dos personas con jacuzzi al aire libre (Wellness Twin Experience) al que se suma un servicio de pedicura para él y para ella, un paseo en helicóptero y una romántica experiencia gourmet en BB Restaurant.

Se trata de un exclusivo servicio que se puede adquirir contratando una estancia mínima de dos noches en alguna de las suites del hotel. Por lo que respecta a la cena en BB Restaurant, el pack ofrece un menú para dos en el que se incluyen un entrante para compartir, dos principales y dos postres, y que solo estará disponible en San Valentín.

Un recorrido que comienza con una vieira al champagne con caviar, a la que siguen un exquisito bogavante con arbequina y trufa, una carrillera ibérica con carabinero y papa antigua, tan típica de Tenerife. El viaje culminará con una suave mousse de chocolate blanco, glaseado de fresa y un baño de chocolate amargo, pensado especialmente para la noche de San Valentín.

Aunque el paquete Mon Cheri es perfecto para pasar un fin de semana en pareja, aquellos que lo deseen también podrán adquirir las experiencias por separado. Fuera del paquete, el precio del Wellness Twin Experience es de 225€ para dos, mientras que la cena tiene un coste de 65€ por persona.

Baobab Mon Cheri Experience ya está disponible y se podrá disfrutar no sólo Día de los Enamorados, sino que continuará como un servicio especial durante toda la temporada. Pensado, precisamente también, para todos aquellos que piensan que el amor es algo que hay que celebrar todos los días del año.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios