www.inoutviajes.com
Un menú de belleza para San Valentín
Ampliar

Un menú de belleza para San Valentín

martes 04 de febrero de 2020, 12:28h

14 de febrero, día internacional del Amor. Una fecha para celebrar y que a la vez sirve de excusa para recordarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos, gesto que normalmente viene acompañado de un pequeño detalle o plan romántico que nos permita disfrutar del tiempo que a veces nos falta con la persona que queremos.
Si se busca algo especial que se salga de lo común, Caroli Health Club, ha diseñado un “menú” integral de belleza con el que sorprenderás seguro.

Menú San Valentín de Caroli Health Club

Para que puedas disfrutar de una experiencia única con tu pareja, los centros de Caroli Health Club ponen a vuestra disposición una carta especial que lejos de ser el típico menú gastronómico, despertará más de un sentido.

Aperitivo:
Para ir calentando motores, empezareis disfrutando de un circuito de spa, que os ayudará a desconectar la mente, relajar y preparar el cuerpo para disfrutar al cien por cien de los “platos fuertes”.

Primero:
Todos somos conocedores de los beneficios de un buen masaje relajante y más si nos acompaña la persona que queremos. En este caso, aprovechando el romanticismo que este día sugiere el “primer plato” está compuesto por un masaje corporal relajante de vela caliente con esencia de Rosa de Damasco, sesenta minutos de desconexión y relax que crearan un ambiente de ensoñación y romanticismo.

Segundo:
Para continuar, seguiréis con un masaje facial que ayudará a relajar el rostro, con extracto de rosa mosqueta, elemento que es un gran aliado para combatir las arrugas, hidratar y eliminar pequeñas manchas del rostro.

Postre:
El punto y final viene de la mano del toque dulce, ya que después del tratamiento, podréis disfrutar de un momento íntimo con unos bombones y una copa de cava para brindar por vuestro amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios