www.inoutviajes.com
Vincci Posada del Patio
Ampliar
Vincci Posada del Patio

Propuestas para este San Valentín en Vincci Hoteles

Llega el 14 de febrero y con él San Valentín, la oportunidad perfecta para dedicar un tiempo especial a nuestra pareja y una excusa más para celebrar el amor y aprovechar unos días en los que concentrarse en el otro viviendo una experiencia romántica única que quede para siempre en nuestro recuerdo. Vincci Hoteles quiere ayudar a Cupido en esta tarea brindando la oportunidad de vivir momentos inolvidables en alguno de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas, con todas las comodidades y el servicio de calidad que caracteriza a la cadena. Para ello, la cadena ha diseñado una serie de propuestas en sus alojamientos repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, entre los que se incluyen opciones para todos los gustos.

AMORES EXÓTICOS: Las mil y una noches en Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Establecimiento repleto de historia que ha sido testigo a lo largo de los años del paso de diversas culturas (fenicios, árabes, cristianos, etc.) y cuya mezcla multicultural aflora ahora más que nunca en el hotel, Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7) se ha inspirado en sus orígenes para diseñar una propuesta de San Valentín de lo más exótica.

Situado en pleno centro histórico de Málaga, el alojamiento ha sido recientemente renovado por la decoradora e interiorista Alejandra Pombo, encargada de crear un espacio que le devuelve su más pura esencia a este alojamiento que alberga en su interior el tramo mejor conservado de la muralla de la ciudad. Inspirándose en sus orígenes y emulando la cultura árabe y medieval, el patio cobra especial protagonismo convirtiéndose en el centro neurálgico del hotel y conectando las distintas estancias a través de su luminosidad, verdor y materiales naturales tradicionales como la rafia o el hierro, convirtiéndolo en un auténtico oasis en medio de la ciudad.

AMORES CINEMATOGRÁFICOS: Un amor de película en Vincci Capitol 4* (Madrid)

Símbolo de la principal arteria de Madrid y con marcado carácter cinematográfico, el edificio Carrión que aloja en su interior a Vincci Capitol 4* se ha convertido a lo largo de los años en todo un icono del skyline madrileño. Es el edificio más fotografiado de la Gran Vía madrileña, aparece en Redes Sociales una y otra vez como emblema de Madrid y su imagen se ha convertido ya en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital.

Como único hotel que aloja en su parte inferior una sala de cine, Vincci Capitol 4* propone vivir un auténtico amor de película por San Valentín. Para ello ha diseñado el siguiente menú en su Capitol Bar&Lounge con vistas al Broadway madrileño:

Para completar la noche, qué mejor qué alojarse en una de sus habitaciones temáticas donde las grandes figuras de todos los tiempos de la pantalla grande como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin, conviven con otros elementos de decoración. O también en la 1102 o la 1002, situadas detrás del popular letrero de Schweppes. El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar. Este es tan sólo uno de los detalles que acercan a este establecimiento con la factoría de los sueños y que han contribuido a hacer del edificio un icono, en películas como “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia.

AMORES BOHEMIOS: Un romance entre bambalinas en Vincci Soho 4* (Madrid)

En un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad, la calle del Prado 18, se encuentra NoMad Food&Bar, el espacio gastronómico de Vincci Soho 4* que permite disfrutar de la buena mesa tanto en el restaurante como en la terraza acristalada del establecimiento. Presidido por un enorme carrousel que hace funciones de barra de bar, este patio interior con un carácter muy romántico en el que está muy presente la vegetación es, sin duda, la mejor opción para disfrutar de San Valentín en la capital. Como el resto de la planta baja del hotel, la diseñadora Alejandra Pombo ha sido la artífice de crear este clima que permite fantasear y en el que el mundo del espectáculo da lugar a un sitio único.

Situado en pleno Barrio de las Letras, el alma artística del barrio inunda el hotel con múltiples alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños que crean un espacio sorprendente, con toda la comodidad y el confort propio de la cadena.

AMORES SOFISTICADOS: Un Valentín sofisticado en Vincci Centrum 4* (Madrid)

Situado en el número 4 de la céntrica calle Cedaceros, cerca de la Puerta del Sol y de la Puerta de Alcalá, Vincci Centrum 4* es un espacio exquisitamente decorado por Beatriz Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.

La propuesta gastronómica de Vincci Centrum, Bellini Food&Bar, es una agradable rincón en el corazón de Madrid para disfrutar entre amigos. La carta ofrece productos de temporada y está inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz. Bellini Food&Bar ofrece además, una original carta de cócteles diseñados en exclusiva para este espacio.

AMORES GASTRONÓMICOS. Escapada romántica a Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

Apenas a dos horas de Madrid en coche, Valladolid es uno de los destinos perfectos para una escapada romántica este San Valentín. Situado en medio de la Ribera del Duero y rodeado de magníficas bodegas, se postula como el lugar idóneo para disfrutar de sus vinos y de su gran gastronomía. En una de sus principales calles (Paseo de Zorrilla 332) está Vincci Frontaura 4*. Zona privilegiada donde las haya, desde aquí se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

Como una de sus instalaciones estrella encontramos su zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde se unen relajación y descanso.

AMORES MARINOS: Mar de amores en Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles (Marbella, Málaga)

Situado en un emplazamiento único a la orilla de la playa conocida como “Golden Beach”, la mejor de Marbella, se encuentra el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella al que acudir cualquier día del año. Se trata de un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades. Sus instalaciones exteriores y su Nammu Áreas Spa de 2.500 metros permiten el máximo relax, con los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas. En definitiva, un espacio único donde el cliente podrá vivir una experiencia fantástica.

AMORES SENSITIVOS. Esencias que enamoran en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy muy especial para pasar el mejor San Valentín con la temperatura más agradable en pleno mes de febrero. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* tiene todo lo necesario para disfrutar de tu pareja durante estos días con una propuesta irresistible:

Alojamiento en Villa con Bañera de Hidromasaje exterior privada

Desayuno Buffet Incluido

Una Bañera Romance con esencias en la Bañera Hidromasaje privada de la Villa con Cava y Chocolates (una por estancia)

Su centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 está dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario.

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

AMORES EXCLUSIVOS. Amor exclusivo en Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* (Benalmádena, Málaga)

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* que han situado a este alojamiento de Vincci Hoteles en los primeros puestos de los estudios realizados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. Las principales razones son que este establecimiento, con su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo.

Su oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios