www.inoutviajes.com
Crema de cacahuete, un flechazo con la salud para este San Valentín
Ampliar

Crema de cacahuete, un flechazo con la salud para este San Valentín

jueves 06 de febrero de 2020, 12:48h

Con motivo de la llegada del Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero, la empresa española de frutos secos, Calconut, propone un flechazo con la salud. En su esfuerzo por fomentar una alimentación saludable, enmarcada en el movimiento realfooding, la compañía ofrece para este día tan señalado un pack exclusivo y limitado compuesto por dos tarros de crema de cacahuete para todos aquellos que, además de disfrutar de las bondades del amor, quieran hacerlo de un modo más saludable.

Sin aditivos, azúcares ni conservantes, exclusivamente con cacahuete tostado triturado como único ingrediente, estas cremas, tanto en su versión cremosa como crujiente, no solo permiten disfrutar de un exquisito sabor, sino que contribuyen a cuidar la salud gracias a las virtudes nutricionales de este fruto seco.

Los cacahuetes son grandes aliados para la salud. No solo aportan 121 gramos de proteína por cada tarro de 500 gramos, sino que regulan la glucosa en sangre, gracias a su alto contenido en manganeso; contienen vitamina B3 (niacina), vital para la salud cognitiva, y protegen el corazón.

Por eso, para facilitar el cuidado del corazón por dentro y por fuera, Calconut ofrece en su web, Nut&me, hasta el 13 de febrero, este pack de edición limitada por San Valentín.

Crema de cacahuete cremosa

Perfecta como topping en tus platos favoritos, tanto dulces como salados, sándwiches y snacks.

100 % natural, cacahuete tostado y triturado.

Crema de cacahuete crujiente

Sabor intenso y textura rompedora, ideal para los más atrevidos.

100 % natural, cacahuete tostado y triturado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios